MASSA-ROSSI, LA FÓRMULA PRESIDENCIAL
El ministro de Economía estará acompañado en la fórmula por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunció UxP a través de la cuenta que la red social Twitter.
ALGUNAS LINEAS DE LOS TRENES DEL RAMAL MITRE VOLVERÁN A INGRESAR DESDE ESTE LUNES A LA ESTACIÓN RETIRO
Lo confirmó el ministro de Transporte Diego Giuliano, quien aclaró que el acceso a esa terminal desde la semana próxima será para las líneas a José León Suárez y a Tigre y no alcanzará a la que va a la estación Mitre, que seguirá operando hasta Belgrano C hasta el restablecimiento total del servicio.
SCIOLI LANZÓ SU PRECANDIDATURA JUNTO A TOLOSA PAZ
El embajador en Brasil encabezó un acto junto a sus precandidatos y ratificó que no se bajará de la interna.
CONFIRMADO: “WADO” DE PEDRO SERÁ PRECANDIDATO A PRESIDENTE
El ministro del Interior lo confirmó a través de un video en sus redes sociales. Dijo que buscará "una argentina de crecimiento compartido". Manzur sería su candidato a vice.
EL IMPACTO DEL PARO EN LA PROVINCIA: CÓMO SE SENTIRÁ EN ESCUELAS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES Y OFICINAS PÚBLICAS
Es en reclamo a la represión de trabajadores en Jujuy. La medida es a nivel nacional y se sentirá fuertemente en el territorio bonaerense.
EL SECTOR DE SCIOLI IMPUGNÓ EL REGLAMENTO DE UXP EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
La presentación judicial de "Unidos Triunfaremos" pone el acento en la cláusula décima del acta constitutiva y solicitó la "modificación" y "adecuación" de ese documento de "ordenamiento constitucional".
PATRICIA BULLRICH ELIGIÓ AL MENDOCINO LUIS PETRI COMO CANDIDATO DE FÓRMULA
El dirigente radical mendocino viene de hacer una buena elección en Mendoza.
DESAPARICIÓN DE CECILIA: HALLARON HUESOS Y UN DIJE EN UN RÍO CERCANO A LA CHANCHERÍA DE EMERENCIANO SENA
Los huesos serán analizados para tratar de determinar si pertenecen a Cecilia Strzyzowski. Emerenciano Sena amplió su indagatoria pero no respondió preguntas.
PÍPARO SERÁ LA CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE DE MILEI
Así lo confirmó el precandidato a presidente tras el rechazo a la postulación de Britos.
SE INICIA EL PROCESO DE LLENADO DEL GASODUCTO NÉSTOR KIRCHNER Y PREPARAN LA INAUGURACIÓN PARA EL 9 DE JULIO
La obra permitirá que la balanza energética comience a arrojar saldo positivo en los próximos años.