PIRILLO: “LA UIA ES UN CLUB DE HOLGAZANES SIN PROPUESTAS”
El líder sindical expresó que: “Tenemos que dignificar el trabajo y eliminar con trabajo real la desocupación”.
EL PASEO DE LA COSTA YA CUENTA CON UN PARQUE DE PARKOUR PARA DEPORTE EXTREMO
Está ubicado en Laprida y Alfonsín, del Paseo de la Costa en Vicente López para practicar parkour de forma segura.
GOLPISTAS DECLARACIONES DE MAURICIO MACRI: "VA A HABER UN AIRE NUEVO, O CAMBIAN O SE VAN A IR”
El expresidente deslizó que si el Frente de Todos pierde en las próximas elecciones legislativas "se va a tener que ir" del Poder Ejecutivo. La Casa Rosada reaccionó de inmediato y reclamó a todas las fuerzas políticas que competirán "en libertad" en los próximos comicios que repudien los dichos del expresidente porque "atacan a la democracia".
LA CORTE SUPREMA FALLÓ A FAVOR DE QUILMES POR EL COBRO DE TASAS A PETROLERA ESSO
El tribunal permitió a la municipalidad cobrar una tasa de higiene y salubridad a la compañia.
INICIAN LAS OBRAS PARA QUE LA LÍNEA BELGRANO SUR LLEGUE HASTA CONSTITUCIÓN
El Ministerio de Transporte firmó el acta de inicio de los trabajos para conectar ese tren con el Subte de la Ciudad. Llevará una inversión de $4.000 millones.
EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS LLEGARON AL PAÍS MÁS DE 4 MILLONES DE VACUNAS
Este miércoles por la noche arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza 1.230.000 vacunas del laboratorio Sinopharm, con lo cual la Argentina ya recibió 54.901.120 dosis de inmunizaciones contra el Covid-19 desde el comienzo del plan estratégico de vacunación que impulsa el Gobierno nacional en todo el país.
PREMIO LEXUS DESIGN AWARD 2022: ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIONES
Se trata de la 10ma edición del prestigioso premio que busca ideas de diseño innovadoras, para nutrir y apoyar a la próxima generación de creadores. Habrá tiempo de inscribirse hasta el 10 de octubre de 2021 y los finalistas recibirán USD 25.000 para desarrollar su prototipo.
VECINOS DE LA CALLE URUGUAY EN SAN ISIDRO CONVOCAN A UNA MARCHA CONTRA LOS NARCOS DEL BARRIO
Los vecinos están indignados por la inacción de la policía, la justicia y el municipio.
SOLÁ CUESTIONÓ AL PRO POR SU POSTURA SOBRE LOS LÍMITES CON CHILE: "RENIEGAN DE NUESTROS DERECHOS"
El canciller rechazó el documento firmado por Patricia Bullrich donde se instaba "a mantener conversaciones para superar la situación", luego de que Chile anunciara su intención de ampliar su plataforma continental más allá de los límites fijados entre ambos países.
LLEGÓ 1.6 MILLÓN DE DOSIS DE ASTRAZENECA Y ARRIBAN DOS VUELOS CON SINOPHARM
Las vacunas arribaron en un vuelo de la compañía canadiense Air Canada
.