Domingo 17 de Agosto de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL MUNICIPIO Y LA ARMADA ARGENTINA REALIZARON UN NUEVO ABORDAJE TERRITORIAL EN EL SECTOR ISLEÑO DE ZÁRATE

En el marco del Programa de Emergencia Alimentaria, el Municipio de Zárate, conjuntamente con el Ministerio de Defensa de la Nación y la Armada Argentina, inició en esta jornada el cuarto abordaje de asistencia alimentaria a los pobladores del sector insular de nuestro partido.

DÓNDE DESCARTAR RESIDUOS SECOS EN BAHÍA BLANCA

Dentro del Parque de Mayo -en la intersección de avenida Alem y Córdoba-, está ubicada la Estación Sustentable Móvil.

SEGUNDO DÍA DE CYBER MONDAY: DETECTAN MÁS DE 100 OFERTAS FALSAS Y DESCUENTOS PROMEDIOS DEL 28%

Según el relevamiento, la categoría con descuentos más importante es la que involucra Indumentaria y Calzado (35%).

UÑAC PIDIÓ SUSPENDER LAS PASO POR LA PANDEMIA Y PARA AHORRAR

El gobernador de San Juan propuso crear consenso y trabajar con los sectores políticos para presentar un proyecto de ley que así lo permita.

JORGE MACRI RESPALDÓ A VECINOS DE VICENTE LÓPEZ QUE RECLAMAN LA REAPERTURA DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES

"Hemos presentado los protocolos para avanzar con los encuentros socioeducativos", dijo el jefe comunal

LA AFIP RETOMA HOY LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN 34 DEPENDENCIAS DEL AMBA

Las 34 dependencias del organismo que retoman la atención presencial con turno se ubican en la ciudad de Buenos Aires, así como las agencias que funcionan en las localidades bonaerenses de Boulogne, Olivos, Tigre, Morón, San Martín, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, Adrogué, Quilmes, Luján, Pilar, Cañuelas, La Plata y Zárate, precisó la AFIP.

LA MUNICIPALIDAD DE AZUL ANUNCIÓ EL COMIENZO DE LA OBRA DE PROVISIÓN DEL SERVICIO DE 4G PARA CHILLAR

El intendente Hernán Bertellys junto a autoridades de la empresa Torresec Argentina anunció la próxima dotación del servicio de 4G en la localidad de Chillar.

EN AYACUCHO LA SALA DE REHABILITACIÓN EN EL HOSPITAL MUNICIPAL EN UN 60% DE AVANCE DE OBRA

La obra se encuentra avanzada en un 60%, con la finalización de la colocación de la cubierta. En los próximos días se darán por concluidas las tareas de revoque interior y exterior, mientras que la semana entrante se iniciarán trabajos de carpintería.