Martes 19 de Mayo de 2026

POLITICA

1 de mayo de 2020

EL PRESIDENTE DEL ENACON DESMIENTE QUE EL GOBIERNO PRETENDA REGULAR CONTENIDOS EN LA PRENSA

Claudio Ambrosini emitió un contundente comunicado.

El presidente del Como presidente del Ente Nacional de Telecomunicaciones Claudo Ambrosini expreso que: "Desmiento que el organismo realice cualquier tipo de regulación sobre los contenidos que circulan en Internet como se explícitaba en el zócalo de un programa televisivo durante una entrevista a un director del organismo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

Con el objetivo de "ganar en 2027", Miguel Ángel Pichetto y Emilio Monzó se reunieron con Jorge Ferraresi para avanzar en un "frente electoral amplio".
POLITICA
EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

Las autoridades del Senado bonaerense designaron a los legisladores integrantes de las comisiones, a excepción de Reforma Política por falta de acuerdos.
POLITICA
GRIBAUDO PRESENTÓ  "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA",  SU LIBRO SOBRE IA

GRIBAUDO PRESENTÓ "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA", SU LIBRO SOBRE IA

El ex senador provincial y actual secretario administrativo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindó una exposición en el marco de la 50° edición de la Feria del Libro con gran presencia de legisladores y dirigentes políticos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.