Viernes 3 de Julio de 2026

POLITICA

27 de junio de 2020

INTENDENTES DE "JUNTOS POR EL CAMBIO" COINCIDEN EN QUE CUIDAR LA SALUD SIGUE SIENDO LA PRIORIDAD DE TODOS

Así lo afirmaron Diego Valenzuela y Néstor Grindetti luego de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado ayer por el presidente.

Los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Lanús, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio) destacaron hoy que "cuidar la salud sigue siendo la prioridad de todos" y reafirmaron la importancia de que Nación, provincia y ciudad de Buenos Aires continúen trabajando "en forma cooperativa"

Así lo afirmaron los jefes comunales esta mañana en declaraciones a Radio Télam, luego de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández hasta el próximo 17 de julio en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

"Cuidar la salud sigue siendo la prioridad de todos y por eso del 1 al 17 de julio debemos quedarnos más en casa, en un esfuerzo para reducir contagios y facilitar el trabajo de los médicos", evaluó Valenzuela en declaraciones a Radio Télam.

"Desde el municipio vamos a colaborar para transitar esta etapa lo mejor posible acompañando a los que trabajan y sabemos que están pasando momentos muy complicados", dijo.

Valenzuela también señaló que le "preocupa el estado emocional de la población por la situación socioeconómica laboral" y que entiende "el dolor de comercios e industrias que abrieron y deberán volver a cerrar, por dos semanas".

Asimismo aseguró que continuará "conversando con los industriales, con los que puedan seguir trabajando estos días con transporte privado" y que estará "muy cerca en los barrios con la búsqueda de febriles como venimos haciendo para la detección de este virus invisible".

Por su parte, Grindetti -también en declaraciones a Radio Télam- declaró: "Vamos a acatar y a acompañar la decisión que comunicó el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof".

"En estos momentos difíciles tenemos que estar todos juntos y siempre vamos a tratar de estar al lado de los vecinos buscando lo mejor para ellos", aseveró el intendente de Lanús.

Finalmente, el jefe comunal sostuvo que ahora esperan "la letra chica o la letra firme de lo que vaya saliendo en los decretos para ver cómo vamos a ir adaptando las distintas áreas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
POLITICA
SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

SANTILLI JURÓ CON APOYO DE LOS GOBERNADORES Y MILEI HIZO UN GESTO DE RESPALDO A ADORNI

El nuevo jefe de Gabinete recibió un apoyo clave de 14 gobernadores que estuvieron presentes en la Casa Rosada. Adorni participó del evento y terminó abrazado con Milei y su sucesor.
POLITICA
DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

DIEGO SANTILLI ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE AL QUE EL PRESIDENTE DESCRIBIA COMO UN "COLORADO HDP"

Javier Milei insultó en repertidas oportunidades al nuevo jefe de gabinete Diego Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.