Martes 19 de Mayo de 2026

DEPORTES

27 de julio de 2020

GASTÓN SILVA TRATÓ A LA DIRIGENCIA DE MANEJARSE DE MANERA EXTORSIVA: "TERRORISMO DE MERCADO"

Infierno en Avellaneda: una profunda crisis invade Independiente y, en medio, una catarata de dardos entre jugadores y dirigentes.

(AGENCIA NA) El defensor Gastón Silva acusó a la dirigencia de Independiente de aprovechar "la crisis para justificar incumplimientos" y aseveró que los responsables del club se manejaron de manera extorsiva.

Mediante una carta que publicó en sus redes sociales, el defensor uruguayo -en conflicto con el club de Avellaneda- calificó a la dirigencia "roja" de manejarse con un "terrorismo de mercado".

La carta, que lleva por título "De la negación, de la realidad a la extorsión", Silva emitió duros términos para con la dirigencia de Independiente que comanda el gremialista Hugo Moyano.

"El club me inició una contrademanda de 8 millones de dólares. Era previsible (incluso, anunciado). Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado. Quizá lo logren, no sé", enfatizó el zurdo defensor.

El conflicto tiene origen en un dinero que Independiente le adeuda a Silva, quien reclamó ante la FIFA y además se consideró jugador libre, y si bien el "rojo" no le concedió el pedido, la AFA lo autorizó a negociar con otro club.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.
DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.