Sábado 4 de Abril de 2026

1 de septiembre de 2020

JUAN ANDREOTTI: “LE PIDO A LA JUSTICIA QUE URGENTE ORDENE EL DESALOJO DE LOS TERRENOS USURPADOS DEL FERROCARRIL”

El intendente de San Fernando se refirió a la ocupación ilegal de tierras federales dentro del predio de Trenes Argentinos en la Estación Victoria

(IMPULO BAIRES) Desde hace 8 días, unas 20 familias ocupan un terreno cercano a las vías del sector de maniobras que utilizan los trabajadores para el traslado de vagones y repuestos hacia los talleres de mantenimiento, poniendo en riesgo no sólo sus vidas sino también la de los empleados. Por tratarse de tierras federales, Trenes Argentinos radicó una denuncia en el Juzgado Federal N°1 de San Isidro. Desde ese momento, la zona quedó custodiada por Gendarmería y Policía Federal. 

Es importante destacar que el Municipio de San Fernando realiza denuncias y presentaciones desde hace más de 5 años que dan cuenta de la preocupación para darle solución a esta problemática pero lamentablemente, es ese juzgado quien sigue sin proceder, pese a que con el paso de los días la situación tiende a agravarse. 

“No se puede avalar un acto ilegal como el que ahora estamos viendo. Nos preocupa que sigan pasando los días y que quienes deben actuar no lo hagan con la urgencia que se requiere. A la vez, es incomprensible y hasta mezquino que se tenga en vilo al barrio, a los trabajadores del ferrocarril y a toda la comunidad, que espera decisiones que estén a la altura de las circunstancias”, concluyó Andreotti.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CRISIS ECONÓMICA
YPF NO SUBIRÁ LA NAFTA POR 45 DÍAS

YPF NO SUBIRÁ LA NAFTA POR 45 DÍAS

La petrolera estatal comenzó el cuarto mes del año con una buena noticia para los argentinos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
EL PENSAMIENTO VIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL SABRINA AJMECHET SOBRE LAS ISLAS MALVINAS
EL PAÍS
UN RECONOCIMIENTO AL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD JUJEÑA: SUS MUJERES

UN RECONOCIMIENTO AL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD JUJEÑA: SUS MUJERES

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Casa de Jujuy en Buenos Aires llevó adelante un emotivo encuentro para homenajear a mujeres jujeñas que, con su compromiso y dedicación, contribuyen a mantener vivas las tradiciones y la identidad cultural de la provincia en la capital del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.