Viernes 3 de Julio de 2026

VICENTE LÓPEZ

12 de septiembre de 2021

OPERATIVO DE DESINFECCIÓN EN ESCUELAS EN VICENTE LÓPEZ

Continúan las tareas que se realizan diariamente en las zonas más concurridas de Vicente López.

El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, el equipo de Higiene Urbana trabajó en los entornos de las escuelas Primaria N°9, Cnel. Manuel Rosetti 1561, Florida; el Instituto La Salle, Hipólito Yrigoyen 2600, Florida; y la Escuela Secundaria N°1, Corrientes 1441, Olivos.

Estos operativos se realizan todas las semanas desde el comienzo de la pandemia, teniendo un alcance de una vez por semana en cada barrio como mínimo.

La operación consiste en la limpieza de los espacios mediante una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio con la cual desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.

Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos llevan a cabo el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Por otra parte, continúan los trabajos en barrios vulnerables. Estos operativos se realizan cada 21 días, cubriendo en una semana la desinfección de cada barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional.
VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.