Viernes 3 de Julio de 2026

TRENQUE LAUQUEN

13 de diciembre de 2021

PUENTE DE CUERO DE ZORRO: EL INTENDENTE FERNÁNDEZ INFORMÓ QUE SE CORTARÁ EL TRÁNSITO PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS EN LA RUTA Nº33, ENTRE LAS RUTAS Nº5 Y Nº188

Ocurrió a la altura del puente de la laguna Cuero de Zorro. (El Tiempo del Oeste)

La rajadura se originó a la altura del puente de la laguna Cuero de Zorro. Las autoridades evalúan la situación.

El intendente municipal Miguel Fernández informó hoy (domingo) que a la brevedad se cortará al tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional nº33 entre la rotonda de la Ruta Nacional nº5 y la Ruta Nacional nº188, como consecuencia del estado del pavimento en la zona del puente Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y Fortín Olavarría.

Luego de recorrer la zona para comprobar la situación del pavimento y el grado de riesgo para el tránsito, el intendente Fernández mantuvo reiterados contactos con su par de Rivadavia, Javier Reynoso, y con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, y coincidieron en la necesidad de inhabilitar la circulación hasta tanto se reúnan con autoridades y personal técnico de Vialidad Nacional e Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Fernández También habló del tema con Guillermo Jielinski, subsecretario de Recursos Hídricos en el ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, y con Hugo Bonino, de Vialidad Distrito 1, quien confirmó que ya están en camino maquinaria y equipos para comenzar a trabajar en el día de mañana, cuando además se llevará a cabo la mencionada reunión.

Los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia, en tanto, ofrecieron colaboración a Vialidad con equipos municipales para tratar de resolver la situación en el tiempo más corto posible.

“En principio se barajó la posibilidad de impedir el tránsito sólo de los vehículos pesados, pero advirtiendo el estado del pavimento y su evolución coincidimos con Patricio (García) y Javier (Reynoso) que lo mejor es cortar la circulación para todo tipo de vehículos”, dijo Fernández, quien adelantó que en forma inmediata se pondrá en contacto con la Policía para que se organice un desvío en el cruce de la Ruta nº5 con la Rutanº33”.

El otro corte se hará en la rotonda con la Ruta Nacional nº 188, de modo que tanto quienes vengan de Bahía Blanca como de Rosario deberán desviarse.

Asimismo, está prevista la instalación de otros dos retenes en las adyacencias del puente de Cuero de Zorro, uno del lado de Trenque Lauquen y otro del más cercano a Rivadavia, previendo que algún vehículo llegue a la zona en cuestión desde otros lugares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27 y Escuela Secundaria Nª 50. La primera etapa de este proyecto consiste en la remodelación del comedor-cocina y construcción de dependencias, baños para docentes y cuatro nuevas aulas.
POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

El termómetro cayó por debajo de los 0°C en varias ciudades y se registaron intensas heladas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.