Martes 19 de Mayo de 2026

SAN FERNANDO

11 de octubre de 2019

NUEVA MISA DEL FOLCLORISTA

Este domingo 13 de octubre, a las 11 horas, se iniciará la tradicional ceremonia en la Parroquia Sta. Teresita, sita en Av. Sobremonte 2485 - Virreyes. Y a las 13 horas empezará el Festival Folklórico con la participación de artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de la vigésimo séptima edición de la Misa del Folklorista, tradicional encuentro de la comunidad que tendrá lugar el domingo 13 de octubre desde las 11 horas en la Parroquia Santa Teresita, en Av. Sobremonte 2485.

Y tras la Misa, a las 13 horas comenzará el Festival Folklórico, con la participación de una gran variedad de artistas y ballets locales. También habrá un patio de comidas típicas regionales y una feria de artesanías.

La entrada al evento es totalmente libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
SAN FERNANDO
MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.