Martes 19 de Mayo de 2026

POLITICA

22 de mayo de 2019

DURAÑONA AFIRMÓ QUE EL PERONISMO BONAERENSE SÓLO APOYA A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-CRISTINA KIRCHNER

El intendente de San Antonio de Areco, Fracisco "Paco" Durañona"

El intendente de San Antonio de Areco Durañona" advirtió hoy que "es muy difícil generar una fuerza nacional sólida sin un acompañamiento del peronismo bonaerense"

El intendente de San Antonio de Areco, Fracisco "Paco" Durañona" advirtió hoy que "es muy difícil generar una fuerza nacional sólida sin un acompañamiento del peronismo bonaerense" y afirmó que los jefes comunales del PJ provincial apoyan la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Fue unánime el apoyo a la fórmula Fernández-Cristina, lo que está en línea con la actitud del peronismo bonaerense que viene teniendo un esquema de unidad muy sólido hace tiempo", señaló el mandatario local.

El intendente señaló que esa "unidad" ha "evitado que se pudiera consolidar algún otro espacio: es muy difícil generar una fuerza sólida si no tenés un acompañamiento del peronismo bonaerense".

En declaraciones a La990, Durañona se refirió de esa forma al encuentro que mantuvieron los intendentes del PJ bonaerense, encabezados por el titular del partido, Fernando Gray, para analizar la estrategia electoral del peronismo.

En cuanto a la fórmula para la Gobernación, los nombres que más suenan entre los intendentes son los del lomense Martín Insaurralde y la matancera Verónica Magario.

En ese contexto, Durañona consideró por otra parte que Axel Kicillof "es un candidatazo" y pidió una "fórmula que busque equilibrio".

Fuente: Agencia NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

Las autoridades del Senado bonaerense designaron a los legisladores integrantes de las comisiones, a excepción de Reforma Política por falta de acuerdos.
POLITICA
GRIBAUDO PRESENTÓ  "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA",  SU LIBRO SOBRE IA

GRIBAUDO PRESENTÓ "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA", SU LIBRO SOBRE IA

El ex senador provincial y actual secretario administrativo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindó una exposición en el marco de la 50° edición de la Feria del Libro con gran presencia de legisladores y dirigentes políticos.
POLITICA
JULIO ZAMORA SE PLANTA AL ENGENDRO PSEUDOPERONISTA DE MALENA Y MASSA

JULIO ZAMORA SE PLANTA AL ENGENDRO PSEUDOPERONISTA DE MALENA Y MASSA

Mediante un comunicado, el peronismo tigrense representado en el intendente Julio Zamora, se manifestó con críticas a la nueva conducción que tiene el Partido Justicialista en el distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.