Viernes 10 de Julio de 2026

TIGRE

3 de octubre de 2022

JULIO ZAMORA DESTACÓ INVERSIONES EN EL SANATORIO SANTA CLARA TALAR QUE PERMITIRÁ MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD

El intendente de Tigre acompañó la inauguración de nuevos consultorios y el área de medicina laboral, a través de la empresa Red BASA. Remarcó la importancia de trabajar articuladamente entre el sector público-privado y la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina laboral en el Sanatorio Santa Clara Talar, a través de una inversión de la Red BASA. Permitirá mejorar la calidad del servicio de salud en la comunidad local. 

“Esta es una puesta en valor que parte de una decisión empresarial para poder brindar una mejora prestación tanto en recursos humanos como en infraestructura edilicia. Desde el Municipio de Tigre estamos acompañando esta inversión de la Red BASA, que tiene que ver con ofrecer un mayor servicio para vecinos y vecinas que cuentan con obras sociales privadas y de PAMI, entre otras”, expresó el jefe comunal.

Y añadió: "La idea es dialogar y trabajar en estratégicas que se lleven adelante de forma articulada. En estos últimos años, el Municipio elaboró importantes medidas con un escalón superior al crear los Hospitales de Diagnóstico Inmediato y ahora con el desafío de construir el Hospital de Alta Complejidad de Tigre. De este modo, vamos a llegar a las camas de internación necesarias que requieren los 500 mil habitantes del partido”.

Red BASA es una empresa de capitales nacionales que en la actualidad administra 16 sanatorios en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan; además de una red de policonsultorios en 9 provincias. A su vez, brinda atención a los afiliados de 31 seccionales de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la República Argentina y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)

Por su parte, el director de Santa Clara Talar, el Dr. Alfredo Sánchez, dijo: “Este sanatorio en Tigre tiene una posición estratégica de intersecciones de dos rutas importantes y de fácil acceso. Se ubica en un lugar intermedio en el conurbano toda la Zona Norte y Noroeste”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
TIGRE: QUEJA DEL MUNICIPIO POR UNA NUEVA SUSPENSIÓN DEL TREN MITRE

TIGRE: QUEJA DEL MUNICIPIO POR UNA NUEVA SUSPENSIÓN DEL TREN MITRE

El Municipio de Tigre expresa su preocupación debido a la reiterada suspensión del servicio del ramal Tigre de la línea Mitre. En esta oportunidad, será desde el jueves 9 y el domingo 12 de julio, fechas que coinciden con el próximo fin de semana largo.
TIGRE
LA COMUNIDAD YA SE PUEDE INSCRIBIR EN LAS COLONIAS DE INVIERNO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

LA COMUNIDAD YA SE PUEDE INSCRIBIR EN LAS COLONIAS DE INVIERNO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Los vecinos y vecinas pueden anotarse en las propuestas recreativas destinadas a jóvenes desde los cuatro años de edad en adelante. Esta temporada se realizan bajo el lema “Modo Mundial”. La inscripción se formaliza de manera presencial en todos los polideportivos del distrito.
TIGRE
OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Municipio de Tigre pone en funcionamiento el Programa de Emergencia Invernal (PEI), durante los meses de junio a septiembre, con el objetivo de acompañar a los vecinos y vecinas en situación de calle. Se trata de una política pública implementada debido a las bajas temperaturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.