Martes 19 de Mayo de 2026

TIGRE

12 de marzo de 2023

JULIO ZAMORA SUPERVISÓ LOS AVANCES DE LA OBRA EN EL NUEVO MICROESTADIO DE BENAVÍDEZ

El intendente municipal monitoreó el progreso del espacio ubicado en el Polideportivo Güemes. Tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores.

En el Polideportivo Güemes de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los avances del nuevo microestadio. El espacio estará destinado para que los vecinos y vecinas puedan llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.

"Una obra muy importante para todos los vecinos de Benavídez, un microestadio deportivo para practicar la totalidad casi de los deportes de lugares cerrados, hockey, vóley, básquet, fútbol. Realmente va a ser un valor muy importante para toda la comunidad de Benavídez y alrededores", expresó el jefe comunal.

Y agregó: "Dos microestadios, una pista de atletismo en Tigre centro, realmente obras que van a seguir transformando una política deportiva que tiene Tigre hace muchos años que comenzó con el intendente Ubieto y que nosotros continuamos con mucha humildad, tratando de darle mucha más calidad, con muchas más propuestas a la oferta deportiva de manera de seguir cumpliendo los sueños de los vecinos".

Los trabajos continuarán con la colocación de la chapa en el techo y con el cerramiento perimetral del microestadio. El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
JULIO ZAMORA MONITOREÓ EL AVANCE DEL NUEVO PUENTE SOBRE CAMINO BANCALARI-BENAVÍDEZ QUE MEJORARÁ LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

JULIO ZAMORA MONITOREÓ EL AVANCE DEL NUEVO PUENTE SOBRE CAMINO BANCALARI-BENAVÍDEZ QUE MEJORARÁ LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con dos carriles propios para cada sentido y la ampliación del corredor hasta la calle V50.
TIGRE
JULIO ZAMORA DEFIENDE A TIGRE CONTRA LA AGRESIÓN DE "TOTO" CAPUTO

JULIO ZAMORA DEFIENDE A TIGRE CONTRA LA AGRESIÓN DE "TOTO" CAPUTO

El intendente de Tigre rechazó las acusaciones del ministro de Economía sobre las tasas municipales y aseguró que las exportaciones de Ford no tributan a nivel local. Además, apuntó contra la política económica nacional por la pérdida de competitividad industrial.
TIGRE
JULIO ZAMORA ENCABEZÓ UN MULTITUDINARIO ACTO DEL PERONISMO DE TIGRE POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

JULIO ZAMORA ENCABEZÓ UN MULTITUDINARIO ACTO DEL PERONISMO DE TIGRE POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

"No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que vote y elija democráticamente a sus dirigentes", lo manifestó el jefe comunal durante el encuentro junto a dirigentes, militantes, vecinos y vecinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.