Martes 19 de Mayo de 2026

POLITICA

27 de mayo de 2023

TRAS EL ACTO DE CFK, SCIOLI RATIFICÓ SU CANDIDATURA: “MI DECISIÓN ESTÁ TOMADA”

El embajador argentino en Brasil se refirió a su ausencia en el acto y señaló que su postulación “no es contra nadie”.

El exgobernador bonaerense y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó hoy su precandidatura a presidente por el oficialismo para las próximas elecciones al señalar que es una “decisión” que “está tomada”.

“Mi decisión está tomada. Yo decidí ser candidato a Presidente y que la gente decida. Mi (pre)candidatura no es contra nadie ni para enfrentar a nadie”, dijo el embajador en declaraciones a Radio Perfil. Y agregó: ““A mí no me baja nadie”.

Scioli fue ayer uno de los grandes ausentes en el acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia.

El embajador (quien fue el vicepresidente de Kirchner) contó que el secretario de la vicepresidenta lo llamó para invitarlo y que el avisó que no iba a poder estar presente en el evento. Scioli explicó que no estuvo presente porque “tenía esta enorme responsabilidad aquí en Brasilia en una reunión con el canciller Mauro Vieira”, con el fin de avanzar con un “acuerdo”. “Se firmaron cosas muy importantes para la Argentina”, agregó. 

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

PICHETTO Y MONZÓ CON OTRO GESTO DE ACERCAMIENTO AL KICILLOFISMO

Con el objetivo de "ganar en 2027", Miguel Ángel Pichetto y Emilio Monzó se reunieron con Jorge Ferraresi para avanzar en un "frente electoral amplio".
POLITICA
EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

EL SENADO BONAERENSE CONFORMÓ SUS COMISIONES PERMANENTES, PASO CLAVE PARA SESIONAR

Las autoridades del Senado bonaerense designaron a los legisladores integrantes de las comisiones, a excepción de Reforma Política por falta de acuerdos.
POLITICA
GRIBAUDO PRESENTÓ  "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA",  SU LIBRO SOBRE IA

GRIBAUDO PRESENTÓ "DEMOCRACIA ALGORÍTMICA", SU LIBRO SOBRE IA

El ex senador provincial y actual secretario administrativo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindó una exposición en el marco de la 50° edición de la Feria del Libro con gran presencia de legisladores y dirigentes políticos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.