Miércoles 8 de Julio de 2026

VICENTE LÓPEZ

19 de agosto de 2023

POR OBRAS, SE TRASLADA LA DELEGACIÓN FLORIDA CENTRAL

Vicente López informa a los vecinos que debido a obras de renovación dentro del edificio municipal, la delegación de Florida Central se trasladará temporalmente.

El municipio informa a los vecinos que debido a obras de renovación dentro del edificio municipal, la delegación de Florida Central se trasladará temporalmente. 

Por ello, durante el transcurso de los trabajos la sede funcionará en Juan B. Justo 1379, Florida. El horario de atención será de 8.30 a 16 horas. Los vecinos podrán acercarse a resolver sus dudas y realizar trámites. 

Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147. También podrán chatear con VICENTE, para conocer más sobre trámites o turnos, a través del whatsapp: 11 2287 3894.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional.
VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.