Lunes 6 de Julio de 2026

TIGRE

21 de enero de 2024

EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL COT Y LA POLICÍA PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO EN HINDÚ CLUB


Luego de diversas tareas de investigación, se logró determinar el domicilio de los sospechosos del crimen ocurrido en la tarde del viernes en Don Torcuato. Fue detenido un joven de 18 años y se encuentra prófugo su cómplice, de 20 años. La banda se dedicaba a estafar a personas que vendían dólares.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDI de Tigre permitió la detención de uno de los responsables del asesinato en Hindú Club.

El hecho inició en la tarde del viernes, cuando dos sujetos ingresaron al edificio con el objetivo de encontrarse con la víctima, quien se dedicaba a la venta de dólares. Tras una discusión, el desenlace culminó con la muerte del vendedor.

En imágenes se puede ver el momento en el que los sospechosos fugan del lugar del hecho. Tras el seguimiento por cámaras se pudo determinar el recorrido que hicieron, hasta que ingresaron en el partido de Malvinas Argentinas.

Las investigaciones derivaron en allanamientos en la localidad de Moreno, donde fue detenido uno de los sospechosos y en el partido de Pilar, donde domiciliaba el otro integrante de la banda, quien al momento se encuentra prófugo. Como resultado de los operativos se secuestró dinero en efectivo, dólares, mapas de la ciudad de Don Torcuato, llaves del departamento donde se había efectuado la operación de compra-venta, un teléfono celular y un vehículo, entre otras cosas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Municipio de Tigre pone en funcionamiento el Programa de Emergencia Invernal (PEI), durante los meses de junio a septiembre, con el objetivo de acompañar a los vecinos y vecinas en situación de calle. Se trata de una política pública implementada debido a las bajas temperaturas.
TIGRE
JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27 y Escuela Secundaria Nª 50. La primera etapa de este proyecto consiste en la remodelación del comedor-cocina y construcción de dependencias, baños para docentes y cuatro nuevas aulas.
TIGRE
INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA HISTÓRICA A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA HISTÓRICA A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del territorio que se tragó un clavo. Se trata de la primera vez en el sistema de salud pública que se utiliza un método magnético para la sustracción de un elemento metálico en el interior de un paciente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.