Viernes 3 de Julio de 2026

VICENTE LÓPEZ

17 de marzo de 2024

AVANZAN LAS OBRAS EN EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL N°5 DE VICENTE LÓPEZ

Soledad Martinez

Soledad Martínez, recorrió el Jardín Maternal Municipal N°5. Allí dialogó con el equipo docente y Marina Giuggioloni, su directora, sobre las obras que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones.

La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Jardín Maternal Municipal N°5. Allí dialogó con el equipo docente y Marina Giuggioloni, su directora, sobre las obras que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones. 

La obra consiste en la renovación de dos salas, una en cada planta del edificio. En la planta baja se realizó una ampliación del espacio y se están construyendo nuevos baños. En la planta alta se está realizando un nuevo espacio de lactancia, baños y sector de cambiado para bebés. Las mejoras tienen como fin que los niños puedan aprender en un edificio en condiciones óptimas y que el equipo docente disponga de mejores instalaciones para el día a día. 

A este jardín de jornada completa asisten más de 40 chicos del barrio Las Flores que aprenden con elementos de la educación STEAM. Son más de 800 los niños que asisten a los jardines maternales gestionados por el municipio donde desde pequeños aprenden a utilizar la tecnología en el aula.

Además, la institución trabaja en conjunto con el Centro Barrial de Infancia de la localidad a través del programa +1.000 días, acompañando a las familias en el desarrollo integral de los chicos. Este programa está destinado a las familias vulnerables del partido y tiene como objetivo garantizar la salud integral de las mujeres embarazadas, las personas gestantes y los niños y niñas de 0 a 3 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional.
VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.