Lunes 6 de Julio de 2026

TIGRE

31 de marzo de 2024

AGENTES DEL COT INTERCEPTARON A UN JOVEN QUE INTENTÓ FORZAR UN VEHÍCULO


Operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de José Hernández y Maestro Vicco. Inmediatamente alertaron a los móviles que patrullaban la zona, para que acudieran al lugar. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron en Troncos del Talar a un joven que intentó forzar un vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de José Hernández y Maestro Vicco. En las imágenes se ve que intenta abrir el automóvil estacionado en la vereda.

Inmediatamente, el personal dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Allí lograron interceptar al sospechoso.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

OLA DE FRÍO: EL MUNICIPIO DE TIGRE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMERGENCIA INVERNAL PARA BRINDAR ASISTENCIA A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El Municipio de Tigre pone en funcionamiento el Programa de Emergencia Invernal (PEI), durante los meses de junio a septiembre, con el objetivo de acompañar a los vecinos y vecinas en situación de calle. Se trata de una política pública implementada debido a las bajas temperaturas.
TIGRE
JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27 y Escuela Secundaria Nª 50. La primera etapa de este proyecto consiste en la remodelación del comedor-cocina y construcción de dependencias, baños para docentes y cuatro nuevas aulas.
TIGRE
INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA HISTÓRICA A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA HISTÓRICA A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del territorio que se tragó un clavo. Se trata de la primera vez en el sistema de salud pública que se utiliza un método magnético para la sustracción de un elemento metálico en el interior de un paciente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.