Martes 19 de Mayo de 2026

SAN FERNANDO

25 de agosto de 2024

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 10 NUEVAS PATRULLAS DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Respecto a las unidades adquiridas con fondos municipales, 10 camionetas Toyota Hilux 0km con el equipamiento necesario para el patrullaje, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos colaborando con la responsabilidad que tiene la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad. Hace muchos años que San Fernando trabaja poniendo el acento en la prevención en estos años con toda la flota de patrullas, las 1.650 cámaras del Centro de Operaciones que nos convierten en el distrito con mejor promedio por habitante -1 cámara cada 104 personas-, las postas policiales, los botones de pánico, tótems de seguridad, lectores de patentes y más elementos”.

El Intendente de San Fernando anunció la incorporación de 10 móviles municipales para seguir colaborando con la Provincia en el cuidado de los vecinos. “Trabajamos para que puedan disfrutar tranquilos de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos ayudando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”, explicó Andreotti.

El Municipio de San Fernando incorporó 10 nuevas patrullas de Protección Ciudadana, para reforzar los recorridos de prevención y cuidado de la ciudad. El Intendente Juan Andreotti los presentó acompañado del Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y el Secretario de Modernización y Gestión Informática, Gonzalo Cornejo.

Respecto a las unidades adquiridas con fondos municipales, 10 camionetas Toyota Hilux 0km con el equipamiento necesario para el patrullaje, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos colaborando con la responsabilidad que tiene la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad. Hace muchos años que San Fernando trabaja poniendo el acento en la prevención en estos años con toda la flota de patrullas, las 1.650 cámaras del Centro de Operaciones que nos convierten en el distrito con mejor promedio por habitante -1 cámara cada 104 personas-, las postas policiales, los botones de pánico, tótems de seguridad, lectores de patentes y más elementos”.

 

“Estas nuevas camionetas nos permitirán seguir reforzando las recorridas de prevención para que los vecinos se sientan cada vez más cuidados y puedan disfrutar tranquilos de todo lo que hemos logrado juntos, de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos colaborando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”, enfatizó Juan Andreotti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
SAN FERNANDO
MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.