Sábado 4 de Abril de 2026

EFECTO MILEI

28 de agosto de 2024

A PARTIR DE OCTUBRE BAHÍA BLANCA PIERDE EL VUELO POR LA COSTA ATLÁNTICA

La triste novedad ya es un hecho, por lo que en poco más de 45 días ya no estará disponible el viaje que unía Aeroparque con Comodoro Rivadavia, teniendo como escalas a Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew.

Un duro golpe en materia de conexión aérea.

Según información confirmada a la que tuvo acceso la redacción de BHInfo, a partir del 1 de octubre Aerolíneas Argentinas dejará de volar la ruta con mayor cantidad de escalas que incluía a Bahía.

La triste novedad ya es un hecho, por lo que en poco más de 45 días ya no estará disponible el viaje que unía Aeroparque con Comodoro Rivadavia, teniendo como escalas a Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew.

Esta ruta fue inaugurada el 4 de julio de 2022, llevando como código el número 1608. En aquella inauguración se establecieron tres frecuencias semanales para ir al sur, y otras tantas para viajar al norte.

En detalle, los lunes, miércoles y viernes el recorrido pasaba por Bahía Blanca con destino final Comodoro, teniendo como parada previa Trelew, y los martes, jueves y domingo se podía usar este vuelo para trasladarse a Mar del Plata y desde allí a la capital.

Junto con la noticia negativa de la quita de este viaje también se anunció que no será reemplazado por ningún otro, por lo el aeropuerto local perderá así un flujo importante de pasajeros.

FUENTE - BHINFO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFECTO MILEI
SE PROFUNDIZA LA CRISIS TEXTIL: AHORA PIDIÓ EL CONCURSO PREVENTIVO UNA HISTÓRICA FIRMA DEL SECTOR

SE PROFUNDIZA LA CRISIS TEXTIL: AHORA PIDIÓ EL CONCURSO PREVENTIVO UNA HISTÓRICA FIRMA DEL SECTOR

Se trata de Hilado SA, propiedad de "Teddy" Karagozian, uno de los empresarios más importantes del sector.
EFECTO MILEI
STELLANTIS PARALIZA LA PRODUCCIÓN AUTOMOTRIZ POR DOS SEMANAS EN SU PLANTA BONAERENSE

STELLANTIS PARALIZA LA PRODUCCIÓN AUTOMOTRIZ POR DOS SEMANAS EN SU PLANTA BONAERENSE

La crisis sigue dejando huellas. La planta donde producen modelos Peugeot y Citro?«n paraliza la producción como consecuencia de una baja en la actividad.
EFECTO MILEI
KICILLOF: "PARA EL GOBIERNO, ES UN TRIUNFO QUE CIERRE FATE"

KICILLOF: "PARA EL GOBIERNO, ES UN TRIUNFO QUE CIERRE FATE"

El Gobernador repudió la actitud de la gestión de Milei y enfatizó que "las empresas y los puestos de trabajo caen como moscas".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.