Martes 19 de Mayo de 2026

SAN FERNANDO

27 de octubre de 2024

MAGGIE CULLEN EN LA MISA DEL FOLKLORISTA

En Sobremonte 2485, desde las 11h con la misa de folkloristas, patio criollo y artistas locales. 19h, gran cierre de la artista revelación.

El Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos a participar de la 32ª. edición de la tradicional Misa del Folklorista, que se realizará en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes (Av. Sobremonte 2485) el domingo 27 de octubre a partir de las 11h.

La actividad, acompañada por el Municipio, se iniciará a partir de las 11h con la celebración de la Santa Misa interpretada por folkloristas, ballets de la zona norte en un patio criollo y comidas típicas a beneficio de la parroquia. A las 13h iniciará un Festival con artistas locales; y a las 19h un cierre a lo grande a cargo de la talentosa cantante Maggie Cullen, joven revelación surgida del reality show “La Voz Argentina” que ya triunfó en los principales escenarios del país.

La entrada a esta popular de la fiesta folklórica es libre y gratuita.

Programación: 

11.00 horas: baile de las escuelas de Danzas y Ballet de Zona Norte en el Patio Folklórico "Miguel Gómez". 

11.30 horas: Celebración de la Santa Misa interpretada por folkloristas.

13.30 horas: Gran Festival con la actuación de 

La Quinta Pata; Tiempo de Canto; Andrés Quiroga y Marcela Juárez; La Bolada; Armando Silva; Sergio Bidondo; Alma Santiagueña y Vero Grosso. 

Danza: Tiempos de Chacarera; Sociedad Nueva Victoria; La Cuatrera; Milagros del Tiempo y El Ceibal. 

19h Gran cierre a cargo de Maggie Cullen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

SAN FERNANDO INVITA A UNA NUEVA EXPOFITNESS EL SÁBADO EN EL PARQUE NÁUTICO

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
SAN FERNANDO
MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

MILES DE PERSONAS YA DISFRUTARON “EXPO SANFER”, GRAN FERIA DE INDUSTRIAS, COMERCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Intendente Juan Andreotti recorrió la exposición en el Parque Náutico de San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.