Sábado 4 de Abril de 2026

RACING CLUB DE AVELLANEDA

16 de diciembre de 2024

DIEGO MILITO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE RACING

Diego Milito sacó una gran diferencia en las elecciones. FOTO NA:@RacingClub

El ídolo del club venció al oficialismo de Víctor Blanco.

El ídolo Diego Milito es el nuevo presidente de Racing, junto a Hernán Lacunza como su vicepresidente primero y Martín ferré como vice segundo, al vencer a Christian Devia y Víctor Blanco en las elecciones del club que se llevaron a cabo a lo largo del domingo.

El triunfo de la agrupación “Racing Sueña”, que contó con el apoyo de otras como Racing Cambia, Más Racing, Movimiento 19 de Noviembre, Por y Para Racing, Todo por Racing, Agrupación La Acadé, Racing Vuelve y Racing de los Socios, se impuso por un amplio margen ante sus pares de “Racing Gana”.

Milito superó los oficialistas Devia y Blanco con un poco más del 60 por ciento de los votos, exactamente 10.267, contra los 6787 que recibió la dupla de "Racing Gana", un 39,71%. Apenas 36 sufragios fueron contabilizados en blanco.

Aproximadamente 16.000 socios se acercaron a votar al Microestadio Polideportivo Jorge Camba, ubicado en el Pasaje Corbatta 520, desde las 8 hasta las 18, de los 37.360 que estaban habilitados para las elecciones, un récord absoluto para los comicios del club de Avellaneda.

Las dos barras de Racing se cruzaron en las calles aledañas al club y hubo corridas y disparos por lo que tuvo que actuar la Policía para frenar los ataques.

Dentro de las propuestas presentadas por Milito están contar con Costas para el año 2025, debido al gran año 2024, pero aa su vez están convencidos de que el indicado para hacerse cargo de las divisiones inferiores de la institución es Miguel Gomis, hombre clave en la formación del ex Inter de Milán.

Asimismo, desde “Racing Sueña” ven de vital importancia fomentar los deportes amateurs en el club, por lo que Delfina Merino, ex integrante de la Selección argentina femenina de Hockey sobre césped, será la encargada de dirigir los mismos.

Milito asumirá su nuevo cargo como mandamás de La Academia por los próximos cuatro años a partir del jueves 19 de diciembre.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RACING CLUB DE AVELLANEDA
COSTAS, AUTOCRÍTICO TRAS LA DERROTA DE RACING: “TENEMOS QUE MEJORAR Y RECUPERARNOS RÁPIDO”

COSTAS, AUTOCRÍTICO TRAS LA DERROTA DE RACING: “TENEMOS QUE MEJORAR Y RECUPERARNOS RÁPIDO”

La “Academia” debutó con el pie izquierdo en el Torneo Apertura.
RACING CLUB DE AVELLANEDA
RACING ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA TRAS VENCER A BOTAFOGO

RACING ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA TRAS VENCER A BOTAFOGO

La “Academia” alcanzó el quinto título internacional de su historia con un global de 4 a 0.
RACING CLUB DE AVELLANEDA
MILITO SEMBRÓ DUDAS ¿QUIERE AL GERENCIADOR MARIN DE BLANQUICELESTE EN RACING?

MILITO SEMBRÓ DUDAS ¿QUIERE AL GERENCIADOR MARIN DE BLANQUICELESTE EN RACING?

El candidato a presidente de la “Academia” participó en un documental del exgerenciador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.