Jueves 20 de Agosto de 2026

TIGRE

12 de febrero de 2025

JULIO ZAMORA SE REUNIÓ CON JUAN SCHIARETTI EN CÓRDOBA

Durante el encuentro con el ex gobernador, Zamora afirmó: “Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos. Buscamos un país y provincias que trabajen en conjunto, apoyando a todos los sectores productivos para que crezcan en armonía y con apoyo de un Estado presente y federal”.

En la capital de la provincia, el intendente mantuvo un encuentro con el ex gobernador, en donde dialogaron sobre la necesidad de un Estado federal, con desarrollo productivo y sin violencia verbal. Además, el jefe comunal visitó el Festival Internacional de Peñas de Villa María, junto al intendente del distrito, Eduardo Accastello.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con el ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en la capital de la provincia. Además, Zamora, acompañado por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, visitó el Festival Internacional de Peñas de la ciudad. 

Durante el encuentro con el ex gobernador, Zamora afirmó: “Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos. Buscamos un país y provincias que trabajen en conjunto, apoyando a todos los sectores productivos para que crezcan en armonía y con apoyo de un Estado presente y federal”.

Y agregó: “Buscamos un país que se construya con respeto y diálogo. Queremos que se traten los temas que realmente importan, gestionando con compromiso las soluciones para aquellos sectores que hoy sufren por la falta de atención y empatía”.

Asimismo, el ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó: “No quedan dudas sobre nuestros puntos en común respecto al país que los argentinos nos merecemos y debemos construir. Queremos un país que crezca a partir del estímulo a los sectores productivos, la industria y el campo, promoviendo la generación de empleo y un verdadero federalismo. Buscamos un país en serio, sin discursos violentos, donde nadie quede afuera de la agenda de temas a tratar. Trabajaremos mancomunadamente para cumplir con estos objetivos”.

Por otro lado, durante la visita al Festival, Zamora y Eduardo Accastello, firmaron un convenio que tiene por objeto establecer un marco de cooperación recíproca entre ambas partes, en materia de seguridad y turismo.

Durante la recorrida al festival, el jefe comunal de Tigre, destacó: “Firmamos un convenio muy importante junto a Eduardo Accastello, intendente de Villa María, con quien iniciamos un diálogo en Tigre hace poco más de un mes sobre seguridad y la necesidad de ampliar esa charla a otros horizontes. Hoy vemos en esta ciudad próspera cómo un espectáculo de primer nivel internacional es posible gracias al trabajo articulado entre el municipio, empresas privadas y organizaciones de la comunidad. Nos llevamos la idea de incorporar a nuestra gestión muchas de las políticas exitosas que ha desarrollado el Gobierno de Villa María.”

Por su parte, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, mencionó: “La verdad que fue una jornada muy productiva, compartiendo iniciativas entre Tigre y Villa María en seguridad, turismo y desarrollo productivo. Destacamos a Tigre como un modelo nacional en muchas de estas áreas, con experiencias que queremos imitar, mientras que Julio también busca sumar en su distrito algunas de nuestras gestiones. Tenemos una gran química y dos modelos de gestión exitosos, y sin duda vamos a aprovechar la experiencia que él aporta.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias, una cocina y un depósito. Las obras tienen como finalidad mejorar las condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades educativas y brindar a estudiantes y docentes espacios más confortables para el estudio y la enseñanza.
TIGRE
EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto. Las puestas en escena serán espectáculos de artistas locales en las 11 localidades del territorio.
TIGRE
JULIO ZAMORA: “VAMOS A HACER REALIDAD EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD; SERÁ UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL MUNICIPIO DE TIGRE"

JULIO ZAMORA: “VAMOS A HACER REALIDAD EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD; SERÁ UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL MUNICIPIO DE TIGRE"

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí, destacó la importancia de que conozcan de primera mano la evolución de una obra estratégica para el sistema sanitario del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.