Martes 19 de Mayo de 2026

TRANSPORTE

30 de abril de 2025

TREN MITRE: DURANTE TODO MAYO EL RAMAL TIGRE FUNCIONARÁ CON RECORRIDO REDUCIDO

Cada vez peor.

Sigue el desastroso servicio de trenes y las molestias para los y las pasajeros y pasajeras

A partir del jueves 1° de mayo y durante todo el quinto mes de este año, el servicio de los tres ramales de la línea Mitre se verá afectado por tareas de obras que lleva adelante la empresa Trenes Argentinos Infraestructura. Habrá modificaciones horarias y recorridos limitados.

Durante el fin de semana largo, entre el 1° y 4 de mayo, el ramal Tigre estará interrumpido y no funcionará; mientras que los ramales Bartolomé Mitre y José L. Suárez funcionarán limitados hasta Belgrano R., como viene ocurriendo durante los fines de semana desde hace varias semanas.

Por otro lado, desde el lunes 5 de mayo y hasta el 1° de junio, el ramal Tigre funcionará limitado entre Retiro y Victoria sin llegar a la estación cabecera Tigre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES OBSERVA MANIOBRAS SIN SEÑALIZAR Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS PEATONES.

LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES OBSERVA MANIOBRAS SIN SEÑALIZAR Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS PEATONES.

Un relevamiento del Observatorio de CECAITRA reveló que 9 de cada 10 conductores consideran que las maniobras no se señalizan correctamente y que 7 de cada 10 creen que no se respeta a los peatones en la vía pública. Sin embargo, la gran mayoría se define a sí misma como respetuosa al volante.
TRANSPORTE
TRANSPORTE EN AMBA: LAS EMPRESAS SE DECLARAN EN EMERGENCIA Y PODRÍAN VOLVER A REDUCIR SERVICIOS

TRANSPORTE EN AMBA: LAS EMPRESAS SE DECLARAN EN EMERGENCIA Y PODRÍAN VOLVER A REDUCIR SERVICIOS

Las empresas le reclaman al Gobierno el pago de una deuda de 128 mil millones de pesos y plantean la necesidad de "soluciones concretas" porque el sistema de transporte quedó "al borde del colapso".
TRANSPORTE
LA FRATERNIDAD DENUNCIÓ UNA FUERTE CAÍDA EN LAS FRECUENCIAS DE TRENES EN EL AMBA

LA FRATERNIDAD DENUNCIÓ UNA FUERTE CAÍDA EN LAS FRECUENCIAS DE TRENES EN EL AMBA

El sindicato de maquinistas La Fraternidad alertó sobre un “ferrocidio” ya que el servicio de pasajeros se redujo un 33% en el AMBA, debido a problemas de mantenimiento, falta de material rodante y pérdida de personal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.