Jueves 20 de Agosto de 2026

EL PAÍS

8 de junio de 2025

NUEVAS INTERRUPCIONES EN EL TREN MITRE Y EN EL SERVICIO DE A LA PLATA

Trenes Argentinos anunció cortes y limitaciones en los servicios Roca y Mitre durante junio por obras urgentes de renovación de vías y señalamiento.

Trenes Argentinos informó que durante junio se interrumpirán y limitarán varios servicios de las líneas Roca y Mitre debido a obras de renovación de infraestructura que forman parte del plan de Emergencia Ferroviaria impulsado por el Gobierno Nacional.

Según supo Noticias Argentinas, el ramal La Plata circulará únicamente entre Plaza Constitución y Villa Elisa los días sábado 7 y domingo 8 de junio, por trabajos de recambio de durmientes, alineación de vías y reemplazo de rieles.

Cortes y limitaciones en las líneas Mitre y Roca durante junio

En el caso de la línea Mitre, el ramal Tigre permanecerá totalmente interrumpido entre el 14 y el 22 de junio. En paralelo, los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre operarán limitados hasta Belgrano R. Además, ninguno de los tres ramales llegará a Retiro durante los fines de semana del 7, 8, 28 y 29 de junio, debido a obras de canalización de cables.

El tren a La Plata funcionará solo hasta Villa Elisa el 7 y 8 de junio
El ramal Tigre estará interrumpido entre el 14 y el 22 de junio
Por qué se realizan las obras y qué tareas están previstas

Las tareas son urgentes: los rieles y durmientes tienen más de 40 años y el estado general de las vías provocó más de 40 sectores con velocidad reducida, generando demoras y cancelaciones.

Las obras permitirán renovar 1.500 metros de vías, mejorar pasos a nivel y puentes, intervenir el tercer riel, modernizar el sistema de señalamiento y sumar fibra óptica.

La informacion que brinda Trenes Argentinos es pobre y poco clara, pero se puede consultarn en la web y la app oficial de Trenes Argentinos.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL PAÍS
REVER PASS ENTRÓ EN CONCURSO DE ACREEDORES: CAÍDA DE VENTAS, IMPORTACIONES Y UNA DEUDA QUE SUPERA LOS $7.000 MILLONES

REVER PASS ENTRÓ EN CONCURSO DE ACREEDORES: CAÍDA DE VENTAS, IMPORTACIONES Y UNA DEUDA QUE SUPERA LOS $7.000 MILLONES

La firma de indumentaria que también opera la marca Be Rebel tiene más de 40 años de trayectoria y más de 100 empleados. Dice que agotó las alternativas para sostenerse y ahora busca reestructurar sus pasivos.

EL PAÍS
FIN DE SEMANA LARGO CON ENSAIMADA, CHORIZO SECO, CHOCOLATE Y ARTESANÍAS

FIN DE SEMANA LARGO CON ENSAIMADA, CHORIZO SECO, CHOCOLATE Y ARTESANÍAS

Chorizo seco en Bragado. Ensaimadas en San Pedro. Chocolate en Villa Gesell. Artesanías en Tres Arroyos. Fiesta de la Mujer Campesina en Crotto. Un fin de semana largo para recordar al general San Martín con muchas opciones turísticas.
EL PAÍS
MESSI DESPIDIÓ A SU PADRE CON UNA CARTA: “NO SÉ CÓMO SEGUIR”

MESSI DESPIDIÓ A SU PADRE CON UNA CARTA: “NO SÉ CÓMO SEGUIR”

El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.