NUEVA SERIE DE RELOJES SEIKO SNXS
5 Sports SNXS Style esfera negra
Basada en el reloj deportivo SNXS de Seiko, la nueva serie se desarrolló con el concepto de EDC (Everyday Carry), algo que se lleva todos los días. Este modelo cuenta con el segundeo naranja y la esfera negra. Los acabados en contraste y el espejo contribuyen a una sensación de estilo al tiempo que destilan alta calidad.
Notas Relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Casa de Jujuy en Buenos Aires llevó adelante un emotivo encuentro para homenajear a mujeres jujeñas que, con su compromiso y dedicación, contribuyen a mantener vivas las tradiciones y la identidad cultural de la provincia en la capital del país.
El feriado largo de Semana Santa es una invitación a recorrer los sabores de la provincia de Buenos Aires y la Pascua de Resurrección en varias ciudades.
Lejos de disculparse, Enzo Ferreira, coordinador de la filial tucumana de la emisora y referente de La Libertad Avanza, redobló las agresiones en su cuenta de X. La contradicción entre su cargo público y sus palabras agrava aún más la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.