Miércoles 19 de Agosto de 2026

CULTURA Y ESPECTACULOS

20 de marzo de 2026

MURIÓ CHUCK NORRIS A LOS 86 AÑOS TRAS SER INTERNADO EN HAWÁI: “NUESTROS CORAZONES ESTÁN ROTOS"

Se nos fue un grande. Gracias por todo Chuck.

El actor estadounidense había sido internado en Hawái y la noticia de su deceso fue confirmada por sus allegados.

El actor estadounidense Chuck Norris falleció a los 86 años tras haber estado hospitalizado en Hawái, aunque se desconocen las causas que ocasionaron su deceso.

“Con profunda tristeza, nuestra familia comparte el repentino fallecimiento de nuestro querido Chuck Norris ayer por la mañana -refiere al jueves-. Si bien deseamos mantener la privacidad de las circunstancias, les informamos que estaba rodeado de su familia y descansaba en paz. Para el mundo, fue un artista marcial, actor y un símbolo de fuerza”, se indicó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

En tanto, el texto sostuvo: “Para nosotros, fue un esposo devoto, un padre y abuelo amoroso, un hermano increíble y el corazón de nuestra familia. Vivió su vida con fe, propósito y un compromiso inquebrantable con las personas que amaba. A través de su trabajo, disciplina y bondad, inspiró a millones de personas en todo el mundo y dejó una huella imborrable en muchas vidas”.

En el mismo escrito, el círculo íntimo relató cómo atraviesan la pérdida del reconocido artista: “Mientras nuestros corazones están rotos, estamos profundamente agradecidos por la vida que vivió y por los momentos inolvidables que tuvimos la bendición de compartir con él. El amor y el apoyo que recibió de los fans de todo el mundo significaban mucho para él, y nuestra familia está realmente agradecida por ello. Para él, no solo eran fans, eran sus amigos”.

“Sabemos que muchos de ustedes habían oído hablar de su reciente hospitalización, y estamos realmente agradecidos por las oraciones y el apoyo que le enviaron. Mientras lamentamos esta pérdida, pedimos amablemente privacidad para nuestra familia durante este tiempo. Gracias por amarlo con nosotros”, cerró el escrito.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
ESCÁNDALO POR ROSALÍA: DENUNCIAN QUE MOVISTAR ARENA NO DEVUELVE LAS ENTRADAS Y CRECEN LOS RECLAMOS

ESCÁNDALO POR ROSALÍA: DENUNCIAN QUE MOVISTAR ARENA NO DEVUELVE LAS ENTRADAS Y CRECEN LOS RECLAMOS

Usuarios que compraron entradas para los shows de Rosalía en Buenos Aires aseguran que no pueden recuperar el dinero. El Movistar Arena respondió que la devolución solo se acepta dentro de un plazo determinado y ofreció transferir los tickets a otra persona.
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ BONNIE TYLER A LOS 75 AÑOS

MURIÓ BONNIE TYLER A LOS 75 AÑOS

La cantante e intérprete de Total Eclipse of the Heart falleció tras una complicación en una intervención quirúrgica.
CULTURA Y ESPECTACULOS
TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.