Viernes 3 de Julio de 2026

DESLOMADOS EN NUEVA YORK

21 de abril de 2026

MANUEL ADORNI PUSO EN VENTA SU DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE LA PLATA

Manuel Adorni tiene declarado un departamento en el centro de La Plata.

Se da en el contexto de la causa judicial que investiga un presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, decidió poner en venta el departamento que tiene en La Plata, en el contexto de la causa judicial que investiga un presunto enriquecimiento ilícito. El funcionario incorporó a su patrimonio un semipiso en Caballito y una vivienda en Exaltación de la Cruz, sin desprenderse hasta ahora de esta propiedad en la capital bonaerense ni del departamento de cuatro ambientes ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La unidad que ahora se ofrece en venta se encuentra en la calle 48, entre 6 y 7, en pleno centro platense. El valor publicado es de US$ 95.000. En ese mismo lugar se realizaron en las últimas semanas clases públicas abiertas organizadas por estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco de una protesta.

El deparmento de Manuel Adorni por dentro.

Se trata de un departamento de tres ambientes ubicado en el cuarto piso, con vista al frente. Si bien el edificio tiene cerca de cinco décadas de antigüedad, la publicación inmobiliaria señala que la unidad “se destaca por su excelente estado de conservación, sin ningún tipo de rotura ni detalles de humedad”.

La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 98 metros cuadrados. Dispone de tres dormitorios, un baño principal completo con bañera e hidromasaje, y otros dos baños más pequeños tipo toilette, uno de ellos con ducha.

De acuerdo con su declaración jurada correspondiente a 2024, Adorni indicó que adquirió este inmueble mediante una “donación”, atribuida a una herencia familiar recibida en junio de 2016. En ese documento también consignó la titularidad total del bien.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DESLOMADOS EN NUEVA YORK
INMINENTE SALIDA DE MANUEL ADORNI: MILEI PREPARA EL ANUNCIO Y ELIGE UN REEMPLAZO

INMINENTE SALIDA DE MANUEL ADORNI: MILEI PREPARA EL ANUNCIO Y ELIGE UN REEMPLAZO

Tras regresar de España, el Presidente sellará el futuro del jefe de Gabinete y definirá a su sucesor. Diego Santilli corre con ventaja.
DESLOMADOS EN NUEVA YORK
ESTEBAN BULLRICH RENUNCIÓ AL PRO CON CRÍTICAS A LA "PROTECCIÓN BRINDADA A MANUEL ADORNI"

ESTEBAN BULLRICH RENUNCIÓ AL PRO CON CRÍTICAS A LA "PROTECCIÓN BRINDADA A MANUEL ADORNI"

El exministro y exsenador sostuvo que la conducción del partido priorizó la conveniencia política por sobre la responsabilidad ética.
DESLOMADOS EN NUEVA YORK
BULLRICH "LA FENOMENA" SUSPENDIÓ EL INFORME QUE DEBÍA DAR ADORNI EN EL SENADO PARA "NO EXPONERLO" PERO ÉL LA CONTRADIJO

BULLRICH "LA FENOMENA" SUSPENDIÓ EL INFORME QUE DEBÍA DAR ADORNI EN EL SENADO PARA "NO EXPONERLO" PERO ÉL LA CONTRADIJO

La jefa del bloque de LLA salió al rescate del jefe de Gabinete, que debía para informar sobre la gestión pero hubiee enfrentado preguntas sobre patrimonio. El funcionario, por su parte, pareció desafiar a Bullrich: "estoy dispuesta a ir", posteó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.