VICENTE LOPEZ COMIENZA SU PLAN DE PODA Y ARBOLADO PARA EL 2020
Se programan 10000 podas para este año
Ya comenzó la recepción de solicitudes para las 10.000 podas que planificamos para 2020.
Para poder presentar la solicitud se debe ser propietario frentista del árbol en cuestión y contar con el ABL al día. La poda se realiza previa verificación de la necesidad de la misma y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona durante el corriente año.
Hasta el 31 de marzo se va a poder presentar la solicitud exclusivamente en nuestra página web: www.vicentelopez.gov.ar/poda-2020.
☎ Más info: 147 (lunes a viernes de 8 a 16 hs.)
Notas Relacionadas
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los vecinos en la plaza Vicente López y Planes, que lleva el nombre del autor de la canción patria.
El municipio abrió la convocatoria para emprendedores y vecinos que busquen transformar sus ideas en proyectos reales. Los ganadores accederán a mentorías y espacios de trabajo en el prestigioso edificio “Cero + Infinito” de la UBA.
Hubo degustaciones, promociones especiales y shows en vivo. Se realizó este viernes 17 de abril, en el horario de 18 a 22 horas. Los vecinos pudieron recorrer más de 10 vinotecas de la ciudad para catar y conocer las diferentes propuestas que los locales ofrecieron en esta jornada especial donde se homenajeó a la bebida más emblemática del país.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.