Viernes 3 de Julio de 2026

ECONOMIA

2 de abril de 2020

AMPLÍAN A $72 EL SALDO NEGATIVO DE LA TARJETA SUBE

De esta manera, quienes deban tomar medios de transporte y están exentos de la cuarentena tienen un viaje más.

El Ministerio de Transporte decidió ampliar de $54 a $72 el saldo negativo de la tarjeta SUBE.

El objetivo es beneficiar con un viaje más a quienes deben tomar medios de transporte y están exentos del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La medida entró en vigencia este jueves y beneficiará a los usuarios del transporte público habilitados para realizar traslados.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

Además, si el plástico se encuentra inscripto oficialmente, el usuario tienen la posibilidad de recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta.

La cartera informó que "en efectivo se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias".

De manera electrónica, se puede realizar la carga desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago.

La manera electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
JAN DE NUL Y SERVIMAGNUS FUERON ADJUDICATARIAS DE LA CONCESIÓN DE LA VÍA NAVEGABLE TRONCAL

JAN DE NUL Y SERVIMAGNUS FUERON ADJUDICATARIAS DE LA CONCESIÓN DE LA VÍA NAVEGABLE TRONCAL

Las compañías confirmaron que conformarán Vía Navegable Argentina para operar la concesión y destacaron que el proyecto permitirá generar empleo, incorporar tecnología de última generación y fortalecer la competitividad logística del país.
ECONOMIA
LA PROVINCIA REGLAMENTÓ EL FONDO PARA MUNICIPIOS DEL PRESUPUESTO 2026

LA PROVINCIA REGLAMENTÓ EL FONDO PARA MUNICIPIOS DEL PRESUPUESTO 2026

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó el decreto para reglamentar el fondo con el que va a inyectar recursos en las arcas locales.
ECONOMIA
CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

De esta manera, nuestro país evita pagar más de US$16.000 millones que reclamaban por la expropiación de YPF. Las partes ahora tienen como último recurso dentro de la Justicia a la Corte Suprema de Estados Unidos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.