GOLPE AL BOLSILLO, EL GOBIERNO AUMENTARÁ UN 40% LA TARIFA DE LOS TRENES METROPOLITANOS
El incremento regirá a partir del lunes 16 de septiembre.
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero y sexto grado de escuelas de Benavídez, El Talar y General Pacheco. En esta oportunidad, fueron beneficiados 83 jóvenes del territorio.
El incremento regirá a partir del lunes 16 de septiembre.
El 27° encuentro se realizará en la plaza Mitre (Madero y Constitución) del 5 al 8 de septiembre, y exhibirán sus trabajos más de 150 artesanos de todo el país. Con entrada libre y gratuita, para disfrutar en familia.
Escrita y cantada por el abogado y músico Jorge Grispo, y los talentosos Pablo Motyczak y Fernando Scarcella se presenta como una crítica feroz al expresidente Alberto Fernández.
Se trata de un programa impulsado por el municipio donde los jóvenes de distintos colegios de Vicente López debaten sobre el contexto nacional e internacional, representando a delegaciones de cada uno de los 193 países que integran la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de desarrollar habilidades de negociación, oratoria y liderazgo.
El intendente y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión donde llevaron adelante un análisis de la situación actual del distrito, como así también a nivel provincial y nacional. Además, acordaron continuar trabajando articuladamente en pos de fortalecer la salud pública.
La canasta de remedios gratuitos se achicó un tercio desde que comenzó la gestión de Milei
Hubo tensión, empujones y gas pimienta. Pedían que no les quiten aumento de $ 15 mil.
Un duro golpe en materia de conexión aérea.
El intendente dio inicio al primero de los cuatro encuentros que tuvo como eje central la ludopatía. La propuesta impulsada por el Municipio incluyó la participación del diputado nacional, Facundo Manes, representantes políticos, educativos y eclesiásticos, vecinos y vecina
Así fue la carrera del piloto argentino que reemplazará a Logan Sargeant en la escudería del Reino Unido, Williams.
La legisladora de La Libertad Avanza publicó documentos en los que se encuentran trabajando algunos representantes del bloque para excarcelar a represores.
El Intendente de San Fernando anunció la incorporación de 10 móviles municipales para seguir colaborando con la Provincia en el cuidado de los vecinos. “Trabajamos para que puedan disfrutar tranquilos de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos ayudando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”, explicó Andreotti.
El intendente Fernando Moreira encabezó el cierre de este evento inédito para la ciudad, que contó con los aportes de más de 80 especialistas y cerca de 500 ponencias presentadas por personas ligadas a la educación formal, no formal y comunitaria de San Martín y otras ciudades del país.
El Municipio de Vicente López ofrece clases de Skate, BMX Race y BMX Freestyle en el Campo Municipal N°3, ubicado en Lavalle y el río, para todos aquellos que quieran practicar estos deportes extremos que formaron parte de los Juegos Olímpicos de París 2024. También se puede practicar Patín Carrera, un deporte que formó parte de los World Skate Games 2022.
El intendente mantuvo un encuentro con el titular de la obra social, Homero Giles, con quien rubricó el convenio para actualizar los valores de las prácticas en los establecimientos locales. “Celebramos este paso que le dará más beneficios a los vecinos que cuenten con este servicio”, señaló el jefe comunal.
Solo en junio bajaron 7,3% a nivel interanual y no registraron variantes respecto a mayo, informó el Indec