Miércoles 26 de Agosto de 2026

Launch Modal
CRISIS ECONÓMICA DE MILEI
EL GOBIERNO USARÁ PLATA DE LOS JUBILADOS PARA DAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS A LA CLASE ALTA

EL GOBIERNO USARÁ PLATA DE LOS JUBILADOS PARA DAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS A LA CLASE ALTA

El monto del programa es de 2 billones de pesos y el objetivo es que unas 18.000 familias accedan a un crédito hipotecario.

EL PAÍS

CASA FOA 2023 EN EL TIRO FEDERAL

Bajo el concepto “el diseño comunica” la exposición intervendrá lo que fuera el ex Tiro Federal ubicado en el barrio de Nuñez y contará con reconocidos expositores

NUEVO ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS EN SAN FERNANDO

El 26° encuentro se realizará en la plaza Mitre (Madero y Constitución) del 7 al 11 de septiembre, y exhibirán sus trabajos más de 150 artesanos de todo el país. Todos los eventos culturales programados, que tendrán como gran evento al dúo folklorico “Campedrinos” son con entrada libre y gratuita, para disfrutar en familia.

EL CINE DE LILIANA CAVANI LLEGA A VICENTE LÓPEZ EN UNA IMPERDIBLE MUESTRA FOTOGRÁFICA

Con el objetivo de recuperar la memoria y la identidad de Vicente López como Ciudad de Cine, el Proyecto Lumiton continúa generando acciones en esta dirección. En este contexto, se presenta la muestra fotográfica “El cine de Liliana Cavani” recorriendo la obra de la reconocida cineasta italiana, dedicada íntegramente al cine político de denuncia, revolucionario en su género.

JULIO ZAMORA Y JORGE KNOBLOVITS ACOMPAÑARON EL COMIENZO DE LA CELEBRACIÓN POR EL AÑO NUEVO JUDÍO JUNTO A DIFERENTES REFERENTES RELIGIOSOS

En el Museo de Arte Tigre (MAT), el intendente junto al presidente de la DAIA encabezaron el acto conmemorativo por el Rosh Hashaná. El encuentro se dio en el marco del convenio firmado entre el Municipio y la ong en 2019, que promueve el desarrollo de actividades con eje en la diversidad, inclusión y lucha contra la discriminación y violencia.