Miércoles 26 de Agosto de 2026

Launch Modal
CRISIS ECONÓMICA DE MILEI
EL GOBIERNO USARÁ PLATA DE LOS JUBILADOS PARA DAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS A LA CLASE ALTA

EL GOBIERNO USARÁ PLATA DE LOS JUBILADOS PARA DAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS A LA CLASE ALTA

El monto del programa es de 2 billones de pesos y el objetivo es que unas 18.000 familias accedan a un crédito hipotecario.

EL PAÍS

JULIO ZAMORA EN EL DÍA DE TIGRE: "ESTAMOS ATENTOS A CONVERTIR LOS SUEÑOS DE LOS VECINOS EN ACCIONES PARA NUESTRA COMUNIDAD"

El precandidato a intendente de Unión por la Patria encabezó un acto conmemorativo por los 217 años del desembarco de Liniers acompañado por la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Allí habló de sus sensaciones de cara a las elecciones PASO y qué le expresan los vecinos en los barrios: “La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios”.