Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Launch Modal
EDUCACIÓN
GREMIOS UNIVERSITARIOS PARARÁN ESTE MIÉRCOLES, TRAS FRACASAR LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO POR UN AUMENTO SALARIAL

GREMIOS UNIVERSITARIOS PARARÁN ESTE MIÉRCOLES, TRAS FRACASAR LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO POR UN AUMENTO SALARIAL

El Ministerio de Capital Humano planteó una pauta del 6% para el próximo bimestre, pero para los sindicatos el oficialismo “solo busca ganar tiempo ante la Justicia”

ENDEUDAMIENTO: LA MORA DE LAS FAMILIAS VOLVIÓ A SUBIR EN JULIO

Un relevamiento de 1816 con datos del BCRA marca que la irregularidad en los pagos pasó del 7,63% en junio al 7,73% en julio.

ENDEUDAMIENTO: LA MORA DE LAS FAMILIAS VOLVIÓ A SUBIR EN JULIO

EL PAÍS

JUAN ANDREOTTI INAUGURÓ EL ´PARQUE DE LA ESPERANZA´

El Intendente de San Fernando y la Secretaria y candidata Eva Andreotti dieron apertura al nuevo parque de 10 cuadras de extensión en Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta 202, que les ofrece a los vecinos un nuevo espacio verde forestado con canchas de fútbol, fútbol-tenis y ping-pong, juegos para chicos y aeróbicos. “Hoy le decimos adiós al zanjón y le damos la bienvenida al Parque de la Esperanza. Cada parque es el lugar de encuentro de muchísimas familias, es el patio de la casa de nuestros vecinos y por eso hemos elegido este camino, para mejorar la calidad de vida de todos en San Fernando”, destacó Andreotti.

ESTE SÁBADO, GRAN INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE NÁUTICO

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar y participar de la ampliación de un nuevo espacio público frente al río, en Almirante Martin y Escalada. Habrá actividades deportivas y entretenimiento, a las 16hs será el esperado corte de cinta y luego bandas musicales en vivo. Será un evento familiar, libre y gratuito.