ENCONTRARON A MAIA EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE LUJÁN
El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.
El presidente se subió a la causa Malvinas con un discurso poco creíble y errático en cadena nacional.
El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.
La Academia perdía 1 a 0 y a seis minutos de final lo dio vuelta con goles de Mauricio Martínez, Copetti y Fértoli. El equipo de Pizzi avanzó a 16avos de final donde enfrentará a San Martín de San Juan
"Mujer Maravilla 1984", es nuevamente protagonizada por Gal Gadot en el papel de la icónica Diana Prince.
El Ministerio Público Fiscal informó que el hombre que se llevó a Maia Yael Beloso engañada a bordo de una bicicleta fue identificado como Carlos Alberto Sierra (o Savanz), de 39 años.
Sorpresa en los referentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires ante las regalonas y generosas recorridas del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.
Los comicios para presidir el Comité Provincia se realizarán este domingo. Acusaciones de “sumisión” y “abandono del partido”.
Serán un ensayo que al gobierno de Kicillof le servirá como precedente para organizar la logística de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 8 de agosto, en medio de la pandemia.
Ante el Consejo Federal de Salud, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, consideró que esa prueba es fundamental para evitar la llegada de las nuevas cepas de coronavirus a la Argentina.
La encuesta realizada por la Defensoría del Pueblo Bonaerense pone el foco en el impacto que tienen algunos productos en el medio ambiente.
El presidente de Lanús consideró que debe haber "más población vacunada" en la Argentina para que los hinchas puedan regresar a las canchas.
Las elecciones generales se harán el domingo 24 de octubre y la campaña electoral para las primarias comenzará el 19 de junio.
Según el titular de Obras Públicas, hay 300.000 trabajadores empleados en ese rubro y se aspira a recuperar el nivel de 2014, con 500.000 personas.
Los jefes comunales opositores analizaron en Bahía Blanca estrategias para las legislativas y se mostraron unidos para la interna.
Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, una semana después de que se conociera la salida de Marcela Losardo.
El Xenieze se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Villa de penal (41m PT) y el Millonario lo igualó a través de Agustín Palavecino (22m ST). Fueron expulsados Carlos Zambrano y Milton Casco.
Un mano a mano con el dirigente del vecinalismo de San Isidro, pero de claro origen radical Carlos Castellano. Durante años de las principales espadas políticas de Posse, del que se alejó hace tiempo.