EL BANCO NACIÓN LE PRESTÓ $ 6.020 MILLONES A VICENTIN TRAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE OCTUBRE
De los $ 18.000 millones que el banco estatal le prestó a la cerealera, un tercio fueron otorgados tras el triunfo de Alberto Fernández.
La medición corresponde a estudiantes de 15 años en las áreas de lectura, matemáticas y ciencias.
De los $ 18.000 millones que el banco estatal le prestó a la cerealera, un tercio fueron otorgados tras el triunfo de Alberto Fernández.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a ejecutar tareas del recambio de luminaria del Plan de reconversión lumínica en calle Juan Bertolone, de la ciudad cabecera.
La facultad de psicología de la UBA aseguró que pidió al gobierno nacional que la actividad sea considerada esencial y que incluyó protocolos para la atención en los consultorios.
Servicio reducido.
Alberto Fernández dará precisiones de cómo seguirá la cuarentena luego del 29 de junio, junto con Kicillof y Rodríguez Larreta.
Recordamos al Zorzal Criollo en un nuevo aniversario de su fatal accidente en Medellin.
Se trata de las instituciones de emergencia de los partidos de Almirante Brown y de Hurlingham, dos de las 12 que se construyeron y fueron equipadas en tiempo récord por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
La empresa, que brinda el servicio de transporte de pasajeros entre Berisso y La Plata, informó que tras confirmar los casos se activó el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus Sars Cov-2.
El servicio inició a las 3.10 de la madrugada y mantiene una frecuencia de 12 a 15 minutos en el tramo que cubre Moreno-Once, cuando lo habitual es cada 5 ó 7 minutos.
El gobierno bonaerense aprobó hoy el listado de distritos y el cuadro actualizado de actividades comprendidas en el sistema de fases establecidas en la provincia de Buenos Aires en el marco de la cuarentena dispuesta por el coronavirus.
En el AMBA, sin incluir la Ciudad de Buenos Aires, hay un total de 18.326 camas que están ocupadas en un 51,75 por ciento; aunque con pacientes con Covid-19 hay solo 1.199 ocupadas y 1.237 ocupadas con pacientes sospechosos de estar contagiados con Covid 19.
Desde la empresa se aseguró que con el correr de las horas se irá normalizando el servicio y se espera que en la hora pico de la tarde ya se trabaje de la manera habitual.
Funcionarios municipales, provinciales, autoridades de distintas fuerzas seguridad y vecinos acompañaron el izamiento de la insignia Argentina, en Don Torcuato. Luego, miembros de la fuerza junto a agentes de la comuna distribuyeron 1.000 porciones de comida caliente a familias de la zona.
La línea que une la zona oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal no arrancó el servicio a las 6 de la mañana como estaba previsto para este lunes.
Los goles mas hermosos del mundial.
El subsecrestario de Trasporte bonaerense dijo que lo ideal es llegar a "siete millones de pasajeros" en trenes, colectivos y subtes. La semana pasada, el uso superó los 9 millones.