AL FINAL, LA MARCHA POR CRISTINA SERÁ A PLAZA DE MAYO
La decisión se tomó teniendo en cuenta la resolución de la justicia sobre las condiciones de detención de Cristina. Fue en un encuenro del que participaó Kicillof.
El evento se realizará el sábado y el domingo, de 12 a 20, en el Mieroestadio Lionel Messi de Remedios de Escalada. Habrá clases magistrales, actividades especiales y un cierre con una Torre de Alfajores.
La decisión se tomó teniendo en cuenta la resolución de la justicia sobre las condiciones de detención de Cristina. Fue en un encuenro del que participaó Kicillof.
El Hospital Garrahan que el gobierno quiere destruir realizó su primera cirugía fetal. Un equipo de 25 profesionales operó a una beba con espina bífida en la panza de su mamá. Ya nació.
El magistrado le pidió además que en las próximas 48 horas la exmandataria presente una lista con las personas que podrán ingresar al departamento.
Profesionales del Hospital Oftalmológico Municipal visitan a las escuelas secundarias mediante el programa "Ver para Aprender", para mejorar el desempeño de miles de chicos y chicas que, sin saberlo, pueden necesitar anteojos que mejorarían su calidad de vida y de aprendizaje. En futuras acciones, recibirán pares de lentes en forma gratuita.
El Gobernador se sumó a la convocatoria llamada para este miércoles a las 10 de la mañana, día en que la expresidenta debe concurrir a los Tribunales.
Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.
Será en la Plaza Kennedy, en el marco de la propuesta “Deporte, Música y Cultura Urbana”, que recorrerá distintas ciudades bonaerenses.
Entre otros espectáculos, en la flamante sala del distrito se presentará el viernes 4 “Muerde” con Luciano Cáceres, y el viernes 11 “El Lado C” con Diego Capusotto. La programación incluye además a Mauricio Dayub con su unipersonal “El Equilibrista” el sábado 12; a Luis Rubio con “Eber en Vivo” el viernes 18, y el domingo 20 un concierto del destacado guitarrista y compositor Juan Falú. Además, hay Noches de Cine gratuito los días jueves, unicamente con reserva previa.
El intendente de Tigre fue invitado al evento que tuvo el propósito de recaudar fondos para acercar programas de alfabetización a niños, niñas y jóvenes del distrito. Allí, dialogó con las autoridades de la institución y reafirmó el compromiso de trabajo junto al Municipio.
La Justicia levanta la clausura y exige control total sobre pagos, contratos y productos para combatir la evasión y el comercio informal.
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, 'Argentina con Cristina', sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
.Recientemente sumado al bloque libertario, criticó el mantenimiento de la zona y la seguridad, pero en lugar de estar en Benavídez como decía, estaba en Garín.
Una de las claves fue la caída en los precios de frutas y verduras.
El Ejecutivo aplicará sanciones a los trabajadores que denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza. Además, anunció más de 100 despidos.
Espert tambien fue hechado del lugar por los participantes
La economia en crisis de Milei.