Sábado 4 de Abril de 2026

E L P A I S

2 de julio de 2020

EL PRESIDENTE DE LA UCR QUIERE INDEPENDIZAR LA PROVINCIA DE MENDOZA

¿Cornejo quiere ser presidente de Mendoza?

Cornejo afirmó que la provincia tiene las características para ser "un país independiente"

El presidente de la Union Civica Radical, Cornejo dijó en declaraciones a Radio Nihuil que su provincia "tiene todo para vivir como un país independiente, pero no lo tiene hoy", debido a que "necesita de la Argentina y Argentina la perjudica en la calificación de riesgo y el acceso de crédito internacional para traer inversiones".

"Podría ser un país pero con un programa común de su élite política empresaria para desarrollar ese camino", expresó el actual diputado, para quien se está "obligando a Mendoza a autoafirmarse en sus propios valores e identidades. Estamos lejos de tener autonomía, con nuestra actual estructura productiva, pero creo que hay que empezar a pensarlo seriamente", insistió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

E L P A I S
OFELIA FERNÁNDEZ HIZO UN “LLAMADO URGENTE POR EL DERECHO A LA VIVIENDA”

OFELIA FERNÁNDEZ HIZO UN “LLAMADO URGENTE POR EL DERECHO A LA VIVIENDA”

La legisladora del FdT reflexionó acerca de las dificultades que enfrentan los jóvenes para acceder a un alquiler y aseguró que en el distrito capitalino hay más de 200 mil casas desocupadas.
E L P A I S
NUEVAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

NUEVAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Los barrios más afectados fueron Saavedra, Coghlan, Núñez y Villa Urquiza.
E L P A I S
BUENOS AIRES YA TIENE SU PRIMER HELIPUERTO PRIVADO

BUENOS AIRES YA TIENE SU PRIMER HELIPUERTO PRIVADO

"Helipuerto Autodromo" se encuentra estrategicamente ubicado a metros de la Avenida General Paz de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.