Sábado 4 de Abril de 2026

CORONAVIRUS 🦠

27 de julio de 2020

¿QUÉ ACTIVIDADES SE HABILITAN ESTA SEMANA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES?

Después de más de 3 meses volverán a abrir las puertas las peluquerías.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, según el cronograma que se aprobó al anunciarse el nuevo aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir de hoy autoriza nuevas actividades, entre ellas las peluquerías y los centros de estética.

Desde este lunes en los municipios bonaerenses que forman parte del AMBA quedarán habilitados las mudanzas y servicios inmobiliarios.

También se habilitan los servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría. Y podrán volver a trabajar en forma particular, con protocolos, los profesionales de la salud.

Los servicios de mantenimiento en hogares y el regreso esperado de los servicios de peluquería y estética.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONAVIRUS 🦠
LA OMS ANUNCIÓ EL FIN DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

LA OMS ANUNCIÓ EL FIN DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Hace más de tres años la Organización Mundial de la Salud había informado el inicio de la emergencia sanitaria por el aumento de casos de forma exponencial en todo el planeta. Estima que hubo al menos 20 millones de muertes provocadas por el Covid.
CORONAVIRUS 🦠
COMIENZA LA APLICACIÓN DE VACUNAS BIVALENTES EN LA PROVINCIA Y LLEGAN MÁS DOSIS AL PAÍS

COMIENZA LA APLICACIÓN DE VACUNAS BIVALENTES EN LA PROVINCIA Y LLEGAN MÁS DOSIS AL PAÍS

La Provincia ya distribuye 449.280 dosis en las 12 regiones sanitarias, centros de vacunación y hospitales.
CORONAVIRUS 🦠
INSTALAN POSTAS ITINERANTES Y EXTIENDEN EL HORARIO DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA

INSTALAN POSTAS ITINERANTES Y EXTIENDEN EL HORARIO DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA

Por el crecimiento de los contagios y la proximidad de las Fiestas de fin de año, la gente concurre masivamente a los vacunatorios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.