Sábado 4 de Abril de 2026

ECONOMIA

16 de diciembre de 2020

BANCO PROVINCIA LANZARÁ UNA PROMOCIÓN CON DESCUENTOS DEL 30% PARA COMPRAS EN SUPERMERCADOS

"Todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos en fechas importantes. Fin de Año siempre es una etapa especial donde esto tiene mucho sentido", dijo el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, a Radio Provincia.

El Banco Provincia anunció este martes la pronta puesta en marcha de un plan de descuentos del 30% en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con la cuenta DNI de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En ese marco,Cuattromo adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con "un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados".

"Es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente. Hay más de 400 sucursales pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI", aseguró.

Cuattromo, al hacer un balance de gestión, dijo que "sabíamos que la provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica".

"A principio de año lanzamos la línea de reactivación Pyme, luego vino la pandemia que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del Gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia", señaló.

FUENTE - AGENCIA TELAM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

CAUSA YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS FALLÓ A FAVOR DE LA ARGENTINA

De esta manera, nuestro país evita pagar más de US$16.000 millones que reclamaban por la expropiación de YPF. Las partes ahora tienen como último recurso dentro de la Justicia a la Corte Suprema de Estados Unidos.
ECONOMIA
CATÁSTROFE EN MAR DEL PLATA: LAS RESERVAS PARA LOS FERIADOS QUE SE VIENEN Y SEMANA SANTA APENAS LLEGAN AL 40%

CATÁSTROFE EN MAR DEL PLATA: LAS RESERVAS PARA LOS FERIADOS QUE SE VIENEN Y SEMANA SANTA APENAS LLEGAN AL 40%

La ciudad de Mar del Plata, en uno de sus peores momentos: sin turismo, sin trabajo y con inseguridad.
ECONOMIA
LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

LA CIUDAD ANULO LAS PATENTES DE ESTE AÑO YA ENVIADAS Y LAS REEMPLAZARA POR NUEVAS

Las boletas reliquidadas de CABA estarán disponibles en la web de AGIP el 18 de febrero y en homebanking el 20. El plazo para pagar se extendió al 27.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.