Sábado 4 de Abril de 2026

DEPORTES

23 de enero de 2021

JAGUARES XV SERÁ LA FRANQUICIA ARGENTINA EN LA SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY

El entrenador del equipo será el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe y el torneo se disputará con conjuntos de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay del 16 de marzo al 15 de mayo.

La franquicia argentina Jaguares XV confirmó su participación en la Superliga Americana de Rugby que se disputará con equipos de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay del 16 de marzo al 15 de mayo en sedes a confirmar.

El entrenador del equipo será el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe, quien anunciará un plantel preliminar en los próximos días, adelantó la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los jugadores convocados para Jaguares XV iniciarán una pretemporada a partir del lunes 8 de febrero en Casa Pumas, predio ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Jaguares XV será el único equipo profesional argentino de rugby durante el primer semestre de 2021, luego de la cancelación del Super Rugby.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MURIÓ EL GENIAL PERIODISTA Y RELATOR MARCELO ARAUJO

MURIÓ EL GENIAL PERIODISTA Y RELATOR MARCELO ARAUJO

Fue a los 78 años, luego de estar internado en Vicente López.
DEPORTES
SE SUSPENDIÓ LA FINALISSIMA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA

SE SUSPENDIÓ LA FINALISSIMA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA

El duelo que se iba a disputar en Qatar quedó cancelado tras no definir una nueva sede, luego de la escalada en Medio Oriente.
DEPORTES
BOCA PROYECTA AMPLIAR LA BOMBONERA CON UNA NUEVA BANDEJA Y 18 ASCENSORES

BOCA PROYECTA AMPLIAR LA BOMBONERA CON UNA NUEVA BANDEJA Y 18 ASCENSORES

La principal modificación será la incorporación de una nueva bandeja inferior a las tres actuales, que sumará alrededor de 6.000 plateas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.