Sábado 4 de Abril de 2026

13 de agosto de 2019

VIDAL: "CUANDO SE PIERDE UNA ELECCIÓN HAY QUE ESCUCHAR EL MENSAJE"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje” y dijo que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”, al brindar una conferencia de prensa sobre la derrota que sufrió ayer en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CRISIS ECONÓMICA DE MILEI
LA PROVINCIA ADVIERTE POR EL DERRUMBE DE LA INDUSTRIA, LA CONSTRUCCIÓN Y EL EMPLEO

LA PROVINCIA ADVIERTE POR EL DERRUMBE DE LA INDUSTRIA, LA CONSTRUCCIÓN Y EL EMPLEO

El ministro de economía Pablo López brindó datos sobre cómo cayó el empleo privado en la provincia de Buenos Aires tanto en industria, como construcción y comercio.
VATICANO
LEÓN XIV CARGÓ LA CRUZ EN SU PRIMER VIERNES SANTO COMO PAPA

LEÓN XIV CARGÓ LA CRUZ EN SU PRIMER VIERNES SANTO COMO PAPA

En su primer Viernes Santo como Pontífice, Robert Prevost recorrió las catorce estaciones del Vía Crucis en el Coliseo llevando personalmente la Cruz, en un gesto de profunda fuerza espiritual que evoca el sufrimiento del mundo contemporáneo y la esperanza cristiana.
CRISIS ECONÓMICA
YPF NO SUBIRÁ LA NAFTA POR 45 DÍAS

YPF NO SUBIRÁ LA NAFTA POR 45 DÍAS

La petrolera estatal comenzó el cuarto mes del año con una buena noticia para los argentinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.