Sábado 4 de Abril de 2026

CORONAVIRUS 🦠

1 de mayo de 2021

PERMANECEN CERRADOS UNA VEINTENA DE ACCESOS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Las medidas forman parte de los anuncios efectuados por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y contemplan también el cierre de siete estaciones de la red de subtes.

El Gobierno de la Ciudad reforzará desde hoy los operativos en los accesos y egresos de la Ciudad, y también cerrará una veintena de pasos vehiculares que conectan la Capital Federal con municipios del conurbano bonaerense para restringir la circulación de personas frente a la segunda ola de contagios de coronavirus.

Las medidas forman parte de los anuncios efectuados ayer por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y contemplan también el cierre de siete estaciones de la red de subtes.

La administración porteña adelantó que "se van a fortalecer los controles en el transporte público, que hoy es de uso exclusivo de trabajadores que cumplen tareas esenciales"; mientras que "entre las 20 y las 6 habrá accesos cerrados en algunas bajadas de las General Paz, así como también el Puente Bosch y Pueyrredón viejo.

[Las medidas son parte de los anuncios efectuados el viernes por Rodríguez Larreta]
Las medidas son parte de los anuncios efectuados el viernes por Rodríguez Larreta

Accesos restringidos
Los accesos restringidos serán cruce Calle Jorge Chávez, Bajada Avenida General Paz por Ibarrola, cruce Calle Ibarrola, cruce Calle Dr. Angel Roffo, Bajada Avenida General Paz por Nazarre, Bajada Avenida General. Paz por Bruselas, cruce Calle Griveo y Bajada Avenida General Paz (colectora) por Albarellos.

También el puente Superí, cruce Calle 11 de Septiembre de 1888, cruce Calle La Cachila, Bajada Avenida General Paz por Pizarro, Bajada Avenida Genral Paz por Bahía Blanca, Bajada Avenida General Paz por Benito Juárez, Bajada Aenida General Paz por Martínez de Hoz y cruce Concordia.

Asimismo, se reforzarán en los principales centros de trasbordo de trenes, subtes y colectivos y se suspende el funcionamiento de las estaciones de subtes Acoyte de la línea A, Dorrego y Callao de la B, Palermo y Callao de la D, Boedo de la E y Caseros de la H.

 

FUENTE - AGENCIA TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CORONAVIRUS 🦠
LA OMS ANUNCIÓ EL FIN DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

LA OMS ANUNCIÓ EL FIN DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Hace más de tres años la Organización Mundial de la Salud había informado el inicio de la emergencia sanitaria por el aumento de casos de forma exponencial en todo el planeta. Estima que hubo al menos 20 millones de muertes provocadas por el Covid.
CORONAVIRUS 🦠
COMIENZA LA APLICACIÓN DE VACUNAS BIVALENTES EN LA PROVINCIA Y LLEGAN MÁS DOSIS AL PAÍS

COMIENZA LA APLICACIÓN DE VACUNAS BIVALENTES EN LA PROVINCIA Y LLEGAN MÁS DOSIS AL PAÍS

La Provincia ya distribuye 449.280 dosis en las 12 regiones sanitarias, centros de vacunación y hospitales.
CORONAVIRUS 🦠
INSTALAN POSTAS ITINERANTES Y EXTIENDEN EL HORARIO DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA

INSTALAN POSTAS ITINERANTES Y EXTIENDEN EL HORARIO DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA

Por el crecimiento de los contagios y la proximidad de las Fiestas de fin de año, la gente concurre masivamente a los vacunatorios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.