Sábado 4 de Abril de 2026

SAN ISIDRO

26 de agosto de 2019

MARCOS HILDING OHLSSON: “VAMOS A HACER OTRO PUERTO LIBRE PARA VILLA ADELINA Y BOULOGNE”

Marcos Hilding Ohlsson

El candidato a la Intendencia de San Isidro anunció la propuesta de ConVocación Cívica para Villa Adelina y Boulogne.

“Lo que viene haciendo bien el Municipio lo vamos a multiplicar, por ejemplo Puerto Libre,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Es un buen programa para los adultos mayores de San Isidro, y queremos llevarlo también a Villa Adelina y Boulogne,” siguió. 

La propuesta es parte del Plan de Gobierno de la coalición vecinalista. Proteger y multiplicar los espacios públicos y de encuentro comunitario es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson. También lo es potenciar las zonas de Villa Adelina y Boulogne. “El abandono de Villa Adelina y Boulogne no da para más. Como Intendente yo me voy a ocupar,” dijo. 

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano expresó, “San Isidro necesita un Puerto Libre para la zona de Boulogne y Villa Adelina con pileta cubierta climatizada, salones de usos múltiples, gimnasio y espacios verdes recreativos. Para que los jubilados tengan una opción que quede cerca, a la que puedan llegar en colectivo u otros medios de transporte. San Isidro puede mucho más, presupuesto hay. Solo falta la decisión política de hacerlo. Con el poder de los vecinos juntos podemos hacerlo.”

Marcos Hilding Ohlsson se consolidó como el segundo candidato a Intendente más votado en el distrito bonaerense el pasado 11 de agosto, con el 22% de los votos. El corte de boleta masivo en San Isidro favoreció al vecinalismo con más de 45.000 boletas cortadas a favor de Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica, y un crecimiento de casi 10 puntos entre las PASO 2017 y las PASO 2019.

“Invitamos a todos a animarse a construir juntos lo que se viene, y a correr la voz. En San Isidro podés elegir una opción que pone a los vecinos y a San Isidro primero, por encima de divisiones, disputas e intereses nacionales. No tenés que conformarte, podés elegir,” indicó para finalizar.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN ISIDRO
 PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

Vanesa Passel es nacida y criada en Boulogne. De chica se formó y crió en una de las familias possistas más militantes y comprometidas con la comunidad. Va de primer candidata a Consejera Escolar por SOMOS BUENOS AIRES, que lleva de candidato a Senador al Intendente de Tigre Julio Zamora, y en

Vanesa es mamá, vecina de Boulogne, cooperativista y emprendedora.

SAN ISIDRO
ALTAMIRANDA:  “EN SAN ISIDRO CARLITOS CASTELLANO ES QUIEN MEJOR REPRESENTA LOS VALORES DEL POSSISMO”

ALTAMIRANDA: “EN SAN ISIDRO CARLITOS CASTELLANO ES QUIEN MEJOR REPRESENTA LOS VALORES DEL POSSISMO”

Conversamos con Horacio “Pelado” Altamiranda, candidato a concejal en el 5to lugar por la lista de SOMOS BUENOS AIRES, que en el orden local encabeza Carlos Castellano y lleva a Julio Zamora, el intendente de Tigre, como primer candidato a Senador.
SAN ISIDRO
CASTELLANO: “HAY QUE RECUPERAR Y VOLVER A LO MEJOR DE MELCHOR POSSE”

CASTELLANO: “HAY QUE RECUPERAR Y VOLVER A LO MEJOR DE MELCHOR POSSE”

Carlos Castellano nació y se crió en las calles del Barrio La Calabria, ubicado en los alrededores del Colegio Santa Isabel. Hijo menor de padres obreros, fue el primer universitario de su familia. Militó en política desde muy joven, y con solo 28 años fue Subsecretario de Gobierno con Melchor Posse. También fue concejal y Presidente del Concejo Deliberante con Gustavo, del que se distanció en el 2017 por las denuncias de corrupción vinculadas con el Plan Federal de Viviendas, donde varios ex funcionarios son investigados junto a De Vido y López.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.