Sábado 4 de Abril de 2026

E L P A I S

24 de junio de 2021

FUROR POR EL VIDEO ANIMADO CON UNO DE LOS PRIMEROS HITS DE SODA STEREO

"¿Por qué no puedo ser del jet set?", uno de los primeros cortes de difusión del disco debut de Soda Stereo de 1984.

Un video animado de la canción “¿Por qué no puedo ser del jet set?”

Un video animado de la canción “¿Por qué no puedo ser del jet set?”, uno de los primeros cortes de difusión del disco debut de Soda Stereo de 1984, que lleva el nombre de la banda, fue lanzado ayer en el canal oficial de YouTube del grupo.

Se trata de un clip realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020, con imágenes inspiradas en la estética que presenta la portada original del disco.

Esta nueva presentación del viejo clásico del trío conformado por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, esta siendo furor en la redes y plataformas por miles de fans y fue la primera de una serie mensual, conformada por dos temas extraídos de cada álbum de la banda.

En tal sentido, el próximo miércoles 29 de junio se pondrá a disposición en el mismo canal un video animado de “Sobredosis de TV”, otro de los éxitos de la placa debut.

Estos lanzamientos se producen en momentos en que se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder Gustavo Cerati, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

E L P A I S
OFELIA FERNÁNDEZ HIZO UN “LLAMADO URGENTE POR EL DERECHO A LA VIVIENDA”

OFELIA FERNÁNDEZ HIZO UN “LLAMADO URGENTE POR EL DERECHO A LA VIVIENDA”

La legisladora del FdT reflexionó acerca de las dificultades que enfrentan los jóvenes para acceder a un alquiler y aseguró que en el distrito capitalino hay más de 200 mil casas desocupadas.
E L P A I S
NUEVAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

NUEVAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Los barrios más afectados fueron Saavedra, Coghlan, Núñez y Villa Urquiza.
E L P A I S
BUENOS AIRES YA TIENE SU PRIMER HELIPUERTO PRIVADO

BUENOS AIRES YA TIENE SU PRIMER HELIPUERTO PRIVADO

"Helipuerto Autodromo" se encuentra estrategicamente ubicado a metros de la Avenida General Paz de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.