Viernes 3 de Julio de 2026

SAN ISIDRO

17 de septiembre de 2019

LOS CANDIDATOS A INTENDENTE SE REUNIRÁN CON LOS VECINOS PARA DEBATIR PROPUESTAS

Gustavo Posse aun no confirmó su presencia.

Los candidatos a intendentes del municipio bonaerense de San Isidro , con el jefe comunal Gustavo Posse aún a confirmar, debatirán el próximo jueves junto a los vecinos sus propuestas para mejorar el distrito.

Confirmaron su presencia los candidatos del FIT (Margarita Cuéllar), Convocación Cívica (Marcos Hilding Ohlsson), Frente de Todos (Federico Gelay) y Consenso Federal (Abel Sánchez), además de concejales de esas fuerzas políticas.

El intendente y candidato a la reelección Gustavo Posse no confirmó si va a participar, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por los vecinos del distrito, nucleados en varias asambleas distritales.

El encuentro será el jueves 19 de septiembre, a las 19, en el Club Independiente de Béccar, en la calle Juan B. Justo 873.

Los convocantes son la Asamblea de Asambleas por el Hábitat y los Espacios Públicos de San Isidro; la Asamblea por el 100% Verde en el Golf de Villa Adelina; la Asamblea Barrial de Béccar; la Asamblea de Vecinos por Parque Público Béccar y el Club Náutico Amarristas.

FUENTE: TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN ISIDRO
   AMNISTÍA INTERNACIONAL DEMANDÓ AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO POR OBSTÁCULOS INSTITUCIONALES PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL

AMNISTÍA INTERNACIONAL DEMANDÓ AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO POR OBSTÁCULOS INSTITUCIONALES PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL

La organización de derechos humanos presentó una demanda judicial contra la Municipalidad de San Isidro para frenar la aplicación de un protocolo municipal que obstaculiza el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo.
SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: EL CONCEJO DELIBERANTE LE QUITÓ LA CONCESIÓN A LA 707

SAN ISIDRO: EL CONCEJO DELIBERANTE LE QUITÓ LA CONCESIÓN A LA 707

El deliberativo municipal le dio la autorización al intendente Ramón Lanús para que solucione la falta de colectivos en el distrito de San Isidro.
SAN ISIDRO
 PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

Vanesa Passel es nacida y criada en Boulogne. De chica se formó y crió en una de las familias possistas más militantes y comprometidas con la comunidad. Va de primer candidata a Consejera Escolar por SOMOS BUENOS AIRES, que lleva de candidato a Senador al Intendente de Tigre Julio Zamora, y en

Vanesa es mamá, vecina de Boulogne, cooperativista y emprendedora.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.