Sábado 4 de Julio de 2026

VICENTE LÓPEZ

3 de noviembre de 2021

VICENTE LÓPEZ ANUNCIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL FELIX”

La Municipalidad de Vicente López anunció la apertura del periodo de inscripción para la 52 edición del Salón de Artes Visuales Fernán Félix de Amador, que este año otorgará 300 mil pesos en premios, entre los artistas seleccionados.

En su 52 aniversario, con la iniciativa de volver al formato de concurso federal, “El Félix”, convoca a artistas argentinos, mayores de 18 años a participar del certamen, quienes deberán entregar sus obras entre el 8 de noviembre y el 30 de diciembre de 2021.

Este año, además, con la intención de impulsar a artistas del municipio, premiarán al “Mejor Artista de Vicente López”.

Para participar serán consideradas todas las disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, vídeo, textil, fotografía, etc.

Quien resulte distinguido como “Artista ganador”, se llevará un premio de 130 mil pesos; mientras que quien sea elegido el “Mejor artista de Vicente López”  conseguirá un premio de 80 mil pesos. También habrá tres menciones de honor del jurado, de 30 mil pesos cada una.

El jurado estará integrado por: Adriana Lauría (curadora y crítica de arte), Carolina Antoniadis (artista visual) y Viviana Blanco (docente universitaria y artista).

Los interesados en participar, pueden acceder a las bases y condiciones en  WWW.VICENTELOPEZ.GOV.AR/ELFELIX .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

VICENTE LÓPEZ INAUGURÓ LA PLAZA ACTIVA JOY OF MOVING EN OLIVOS

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán Félix de Amador 1537), en el barrio de Olivos. El espacio fue realizado a partir del trabajo conjunto con la empresa Ferrero, con el objetivo de promover el juego, el aprendizaje y la actividad física para niños y familias del distrito.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

VICENTE LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN HOMENAJE A MANUEL BELGRANO

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional.
VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.