Viernes 3 de Julio de 2026

SAN FERNANDO

22 de diciembre de 2021

CON ALEGRÍA Y MUCHO COLOR, EN SAN FERNANDO DISFRUTARON LOS ÚLTIMOS DESFILES CON PAPÁ NOEL

Papa Noel en San Fernando.

Para algarabía de chicos y grandes, fueron mágicos e inolvidables los festejos navideños del Municipio con el aclamado personaje y sus amigos, que incluyeron fotografías, música, bailes y mucha diversión en los centros comerciales de San Fernando, Virreyes y Victoria.

Próximas las tradicionales fiestas, el Municipio de San Fernando organizó actividades gratuitas para disfrutar en familia de la mano de Papá Noel y un hermoso desfile con su trineo por distintos barrios de San Fernando. Además, las familias pudieron sacarse fotos gratis con el querido personaje y llevárselas de regalo.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Nos divertimos con la Escuela de Samba Unión Sanfernandina y todos los personajes navideños presentes para que las familias puedan acercarse, disfrutar del desfile, sacarse una foto con Papá Noel y darle su carta. Estamos muy contentos por el recibimiento de todos los vecinos y preparándonos para la Navidad que se pueda disfrutar en familia”. 

Quienes pudieron apreciar la magia del momento se animaron a describirlo. Antonella, por ejemplo, contó: “Fue hermoso, divino, vine con mi mamá, primas, sobrina, hermano, amigos, vinieron todos”. Por su parte, Patricia agregó: “La verdad que fue re lindo, ya lo habíamos visto anteriormente, pero vinimos otra vez. Nos gustó mucho”. 

En tanto que Victoria agregó: “La verdad, espectacular la organización, una buena iniciativa, una oportunidad para mostrar algo de Navidad”. Carla, junto a sus hijos Agustín y Delfina, expresó a su vez: “Somos fanáticos, todos los años venimos. Es genial, a los chicos les encanta. Disfrutan mucho el desfile, es un lindo evento.”.  

Todas las fotos, del desfile y las que se tomaron todas las familias junto a Papá Noel, pueden encontrarse en las redes sociales oficiales: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
SAN FERNANDO RESCATÓ A DOS LOBOS MARINOS EN POCOS DÍAS, EN CONJUNTO CON ESPECIALISTAS

SAN FERNANDO RESCATÓ A DOS LOBOS MARINOS EN POCOS DÍAS, EN CONJUNTO CON ESPECIALISTAS

Guardaparques del Municipio trabajaron con rescatistas de la Fundación Temaik�n para poner a salvo a dos ejemplares que llegaron a la costa del Río Luján y el Canal de San Fernando, desorientados de su ruta migratoria. En distintos días, ambos fueron puestos a salvo y se les evaluará su estado de salud para que puedan volver al mar. Ante la presencia de estos animales, es importante recurrir a las autoridades y equipos experimentados. En San Fernando, Defensa Civil al teléfono 103.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ OTRAS 21 VIVIENDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS DE SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI ENTREGÓ OTRAS 21 VIVIENDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS DE SAN FERNANDO

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa “Reconstruir”, reactivado por el Municipio tras haber sido abandonado por la actual gestión del gobierno nacional. “Es de las cosas que podemos hacer en comunidad que nos tiene que llenar de alegría; aquello que nos da dignidad, esa seguridad de que podamos dejar algo a nuestros hijos”, expresó Andreotti sobre las casas entregadas y anunció: “En dos meses vamos a sortear las primeras 46 de 92 viviendas reactivadas del programa Casa Propia”.
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO: ANDREOTTI INAUGURÓ LA PLAZA "PADRE JORGE LUIS LAGAZZIO"

SAN FERNANDO: ANDREOTTI INAUGURÓ LA PLAZA "PADRE JORGE LUIS LAGAZZIO"

El Intendente presentó el espacio verde renovado en alrededores del Tren de la Costa, nombrado en homenaje a un querido sacerdote.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.