Sábado 4 de Abril de 2026

METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️

6 de junio de 2022

ADVIERTEN SOBRE “IMPORTANTE REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD” POR NIEBLA EN GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

La situación afectará a toda la zona norte y a distritos del centro durante los días lunes y martes. Así lo detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió hoy sobre importantes reducciones de visibilidad por bancos de niebla durante el lunes y martes de esta semana en toda la zona norte de la provincia de Buenos Aire y también en distritos del centro bonaerense.

La advertencia da cuenta sobre “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”. Además de la provincia de Buenos Aires, esta situación también se registrará el sur de Entre Ríos y en el de Santa Fe.

“El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde”, detalló el SMN.

En la provincia de Buenos Aires la advertencia rige desde el extremo norte hasta distritos más céntricos como 9 de Julio, 25 de Mayo y General Alvear; al oeste, hasta General Pinto y Lincoln; y al extremo este, en la zona de la Bahía de Samborombón. También en el conurbano y La Plata.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
ALERTA NARANJA Y AMARILLA POR CALOR EXTREMO: CUÁLES SON LOS DISTRITOS BONAERENSES CON MAYOR RIESGO

ALERTA NARANJA Y AMARILLA POR CALOR EXTREMO: CUÁLES SON LOS DISTRITOS BONAERENSES CON MAYOR RIESGO

Casi toda la provincia de Buenos Aires se encuentra atravesando una ola de calor, con zonas donde las altas temperaturas pueden resultar peligrosas para la salud.
METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
 INICIO DE OLA DE CALOR EXTREMA Y ELEVADO RIESGO DE INCENDIOS EN EL CENTRO Y NORTE BONAERENSE Y AMBA

INICIO DE OLA DE CALOR EXTREMA Y ELEVADO RIESGO DE INCENDIOS EN EL CENTRO Y NORTE BONAERENSE Y AMBA

La zona centro y norte bonaerense y el AMBA enfrentan varios días con temperaturas extremas, riesgo de incendios y recomendaciones clave para prevenir golpes de calor.
METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
OLAS GIGANTES EN MAR DEL PLATA Y MAR CHIQUITA: UN MUERTO, MÁS DE 35 HERIDOS Y TENSIÓN EN LAS PLAYAS

OLAS GIGANTES EN MAR DEL PLATA Y MAR CHIQUITA: UN MUERTO, MÁS DE 35 HERIDOS Y TENSIÓN EN LAS PLAYAS

El fenómeno se produjo cerca de las 17, en el marco de una tarde calurosa, ideal para disfrutar del mar. Según indicaron, el viento fue un factor crucial que acompañó el avance y crecida de las olas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.