Sábado 4 de Julio de 2026

PERSECUCIÓN POLICIAL

12 de julio de 2022

OTRA PERSECUCIÓN EN PANAMERICANA TERMINÓ EN CHOQUE Y DEJÓ EL SALDO DE DOS POLICÍAS HERIDOS

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a CABA cuando un móvil policial y un vehículo chocaron. Dos policías sufrieron heridas y fueron traslados a un hospital de la zona. Hay solo un carril habilitado.

Dos policías resultaron heridos esta madrugada tras una persecución y choque en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, cerca de donde se produjo la semana pasada un episodio similar que terminó con la muerte de tres jóvenes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto entre un móvil policial y un vehículo, dos policías sufrieron heridas y fueron traslados a un hospital de la zona, añadieron las fuentes consultadas.

A raíz del operativo vial y policial desplegado en la zona hay solo un carril habilitado.

El episodio se registró a pocos metros de donde la semana pasada tres jóvenes de entre 21 y 25 años, algunos de ellos con antecedentes penales, murieron y un adolescente de 16 años resultó herido de gravedad cuando el auto robado a bordo del cual eran perseguidos por la Policía chocó contra un camión que estaba estacionado en la autopista Panamericana, ramal Campana, a metros del peaje de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre.

En este caso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 33,7, en dirección a provincia de Buenos Aires.

FUENTE - AGENCIA TELAM
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

JULIO ZAMORA: “EJECUTAMOS MÁS DE 40 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL PRIMER SEMESTRE PORQUE LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO"

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27 y Escuela Secundaria Nª 50. La primera etapa de este proyecto consiste en la remodelación del comedor-cocina y construcción de dependencias, baños para docentes y cuatro nuevas aulas.
POLITICA
EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

EN MEDIO DE LA TENSIÓN INTERNA, KICILLOF PIDIÓ CONSTRUIR "EN TODOS LOS TERRITORIOS" Y DIO UNA CLAVE DE LAS "NUEVAS CANCIONES"

El gobernador reunió a la dirigencia del MDF en La Plata. Volvió a pedir "no entrar en ninguna provocación" y reafirmó que el objetivo es ir contra Milei.
METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️
BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

BOMBA POLAR EN LA ARGENTINA: HOY ES EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO Y PRONOSTICAN VIENTOS DE HASTA 130 KM/H

El termómetro cayó por debajo de los 0°C en varias ciudades y se registaron intensas heladas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.